¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Reivindicar la imagen ante Perú

Por la tercera fecha del Grupo A, el seleccionado argentino juvenil buscará recuperarse de la derrota ante Paraguay. Iván Leszczuk nuevamente estará en el banco de suplentes. La Selección Argentina Sub 20 ha comenzado el Sudamericano con una goleada 5 a 2 frente a Ecuador y una derrota por la mínima ante Paraguay. Ahora deberá […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Humberto GrondonaPor la tercera fecha del Grupo A, el seleccionado argentino juvenil buscará recuperarse de la derrota ante Paraguay. Iván Leszczuk nuevamente estará en el banco de suplentes.

La Selección Argentina Sub 20 ha comenzado el Sudamericano con una goleada 5 a 2 frente a Ecuador y una derrota por la mínima ante Paraguay. Ahora deberá revertir la mala imagen dada en el último cotejo.

Es por ello que se medirá ante Perú, que viene de ganar 2 a 0 a la «Tricolor». El duelo será a las 18.30 con transmisión de TyC Sports.

Humberto Grondona volverá a colocar al mismo once que ganó el primer encuentro, por lo que Augusto Batalla y Maximiliano Rolón serán titulares.

El rival dirigido por Víctor Rivera no hará ninguna variante, ya que confía que el mismo once pueda obtener un resultado.

Probables formaciones:

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez, Angel Correa; Cristian Espinoza y Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.

Perú: Daniel Prieto; Aldair Perleche, Brian Bernaola, Luis Abram, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Renzo Garcés, Miguel Carranza, Sergio Peña; Fernando Canales y Alexander Succar. DT: Víctor Rivera.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Hora: 19 (Televisa TyC Sports).

Sede: Profesor Alberto Suppici (Colonia).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS