¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Regresos en junio: tres casos particulares

Dos jugadores deben volver al club y otro podría ser pedido por Alfaro. El panorama de cada uno. Si bien todavía Boca debe jugar por un lugar en la final de la Copa Superliga, desde la dirigencia ya piensan en lo que se viene. Y el futuro cercano está enteramente relacionado con el mercado de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dos jugadores deben volver al club y otro podría ser pedido por Alfaro. El panorama de cada uno.


Si bien todavía Boca debe jugar por un lugar en la final de la Copa Superliga, desde la dirigencia ya piensan en lo que se viene. Y el futuro cercano está enteramente relacionado con el mercado de pases en mitad de año.

Más allá de los jugadores que puedan se transferidos o las caras nuevas que puedan arribar al club de la Ribera, hay varios futbolistas que deben regresar de sus préstamos en junio y otro caso particular que podría ser pedido por el DT.

Gonzalo Maroni:


El juvenil, actualmente en Talleres, es una de las grandes promesas del Xeneize. Disputó 21 partidos y convirtió dos golazos para el conjunto cordobés. Además, se lució en el Sudamericano Sub 20 de Chile donde Argentina fue subcampeón.

Ahora se encuentra disputando el Mundial de Polonia con la Selección pero, apenas finalice la competencia, se sumará al plantel de Alfaro. En Boca, disputó 9 partidos oficiales y convirtió un gol (ante Arsenal). ¿Tendrá chances?

Marcelo Torres:


El ‘Chelo’ finalizó su préstamo en Banfield y también debe regresar al club. Su situación es muy diferente porque el puesto está ocupado por Benedetto y Ábila y todavía no debutó en la Primera. La idea sería volver a cederlo, ésta vez, al exterior.

A ellos se suman: Nicolás Colazo (Tigre), Franco Cristaldo y Nazareno Solís (San Martín de San Juan) que no seguirían sus contratos con el club de la Ribera.

Sebastián Pérez:


El del colombiano, es un caso aparte. Tras su corto paso por Pachuca de México, arribó a Barcelona de Ecuador y logró afirmarse en el once titular transformándose en uno de los jugadores claves en el mediocampo.

Sebastián debe volver recién en diciembre, cuando finalice la cesión, pero desde la dirección técnica ya se comunicaron con él para conocer cómo se encuentra. ¿A qué se debe el llamado de Burdisso? Alfaro quiere contar con él a partir de junio, teniendo en cuenta la falta de claridad en la salida.

En Boca, disputó 19 partidos oficiales y sufrió una rotura de ligamentos que no lo dejó afirmarse en el equipo. Ahora, con ritmo futbolístico, podría ser una opción para acompañar a Marcone en mitad de cancha. ¿Volverá antes?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    25 de mayo de 2019 at 19:32

    Maroni no hay dudas tiene futuro, seba perez me merece alguna duda, el que creo deberia retornar es colazo jugador ideal para hacer la banda izquierda

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS