¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Regreso y triunfo

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia venció 2-0 a Gimnasia en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Mirá. Después de casi un año sin tener actividad, la Reserva volvió a la acción y en la jornada del viernes se disputó la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Boca hizo […]

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia venció 2-0 a Gimnasia en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Mirá.


Después de casi un año sin tener actividad, la Reserva volvió a la acción y en la jornada del viernes se disputó la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Boca hizo lo propio ante Gimnasia de La Plata en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza y fue con victoria por 2-0 con un doblete de Luis Vásquez.

Tras un primer tiempo parejo, el Xeneize pudo hacer la diferencia en los últimos quince minutos y ese pequeño tramo fue suficiente para quedarse con los tres puntos ante el Lobo, que contaba con el debut de Sebastián “Chirola” Romero como entrenador, acompañado de Nicolás Cabrera como ayudante de campo.

A los 37 minutos, Luis Vásquez fue el encargado de romper el cero en Ezeiza y seis minutos más tarde, puso el 2-0. De esta manera, el delantero categoría 2001 que ya sumó algunos minutos en la primera de Boca (vs Huracán por Copa Diego Maradona) lleva seis goles en 20 partidos disputados en esta división, ya que en el campeonato anterior marcó ante Unión, Independiente, Talleres y Atlético Tucumán.

Ya, en el complemento, el Lobo luchó un poco más y arriesgó en busca del descuento. Pero la gran actuación del conjunto azul y oro impidió que llegue el gol en el arco defendido por Agustín Lastra. Otro dato a destacar es que Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico se hicieron presentes en el partido de los dirigidos por Sebastián Battaglia, al igual que algunos integrantes del plantel como Marcos Rojo, Leonardo Jara, Cristian Pavón y Edwin Cardona.

Con este triunfo, Boca comenzó con el pie derecho y querrá ratificarlo la próxima semana, cuando se enfrente ante Newell’s Old Boys en Rosario. Mientras que el conjunto tripero tendrá la misión de recuperarse de este golpe en Estancia Chica frente a Talleres de Córdoba.

Síntesis:

Boca Juniors (2): Agustín Lastra; Lucas Arzamendia, Isaac Monti, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Ayrton Sánchez, Fernando Cáceres; Lionel Laborda; Israel Escalante y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia (0): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Nelson Davalos, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi; Andrés Gutiérrez, Tomás Romero; Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Estanislao Jara; Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero y Nicolás Cabrera.

Goles: PT: 32’ y 34’ Luis Vázquez (BJ).

Cancha: Predio de Ezeiza.

Los goles del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS