¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Regresa un campeón?

Hay chances de que en diciembre se de la vuelta de un campeón. Guillermo lo quiere, ¿volverá? La Copa Libertadores del próximo año es la gran obsesión para el mundo Boca. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto piensa en mantener al equipo campeón y sumar a varios soldados que mejoren el nivel del equipo. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo quiere que vuelva en enero de 2018.

Hay chances de que en diciembre se de la vuelta de un campeón. Guillermo lo quiere, ¿volverá?

La Copa Libertadores del próximo año es la gran obsesión para el mundo Boca. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto piensa en mantener al equipo campeón y sumar a varios soldados que mejoren el nivel del equipo.

En las últimas horas trascendió un nombre conocido que ya vistió la camiseta azul y oro. Se trata de Jonathan Silva, lateral campeón del pasado torneo que se encuentra actualmente en el Sporting Lisboa. El entrenador busca un jugador en su puesto ya que Fabra no tiene un reemplazante y el ex Estudiantes es el principal apuntado.

Ante esto, el presidente Daniel Angelici habló por Fox Sports y reafirmó el interés de repatriarlo: «Es un jugador que al cuerpo técnico y a mi nos gusta mucho. Es una posibilidad que a fin de año se pueda reintegrar a Boca». ¿Se dará?

26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    9 de noviembre de 2017 at 12:34

    segun paredes daniele de rosi quiere venir a boca,sin duda un crack internacional seria bueno tenerlo , su experiencia enorme aporte para la copa.
    silva puede ser tambien aporte
    el unico que me deja dudas es gomez pero al mellizo le encanta y respeto su opinion

  2. Avatar

    Juan

    9 de noviembre de 2017 at 18:18

    Kaneman es el q necesitamos

  3. Avatar

    Doc23

    9 de noviembre de 2017 at 21:45

    Con Fabra y Evangelista suficiente. Recuerden como Bianchi se las arreglaba sacando agua de las piedras. A darle la confianza al colombiano y que el pibe aprenda y espere su momento. Si traen otro 3 solo van a lograr q Fabra pierda confianza y ninguno de los dos sepa quien va a ser el titular.

  4. Avatar

    rojitas

    10 de noviembre de 2017 at 17:43

    De acuerdo con Doc23. que los mellizos pongan a jugadores de las inferiores de Boca. El problema en este fútbol de hoy es que los técnicos no tienen tiempo para formar jugadores juveniles porque hay que salir campeones.
    Pero mientras se juegue este campeonato cualquiera puede lesionarse… Por esto es que determinados jugadores como Barrios o Goltz o Cardona necesita reemplazos de nivel europeo como dice Guillermo.

  5. Avatar

    rojitas

    10 de noviembre de 2017 at 17:45

    Y otros que no se pueden lesionar hoy son Pablo perez, Fabbra, y Matellan

  6. Avatar

    Nahuel

    12 de noviembre de 2017 at 18:36

    Estaria bueno que traigan a Buffarini, Vangioni, Datolo, rodrigo Palacio, Alario, Guerrero, quien sea, estaria bueno que traigan a jugadores que buenos que nunca hayan jugado en BOCA, esa es mi opinion como hincha del xeneize que soy. Hagan un esfuerzo, traigan jugadores de afuera, como de Rossi el Italiano que se muere por jugar en Boca, no digo que no compren a jugadores que tienen experiencia pero tienen que cambiar de tactica y ritmo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS