El entrenador de la Reserva recalcó que el club logró mantener su economía por las ventas de juveniles al exterior: “Desde el 2000 se vendieron más de seis equipos”. Oscar Regenhardt dialogó con “Boca, pasión federal” (FM 87.5) y fue crítico con la mentalidad del fútbol actual por la ansiedad de conseguir resultados:

“En el fútbol actual hay que tratar de tener un poco más de calma. No se puede estar todos los días pensando en que si no conseguís resultados hay que cambiar el DT”.
Por otra parte, elogió a Franco Fragapane
y Sebastián D’Angelo:
“A Fragapane hay que llevarlo de a poco. A veces aceleramos procesos y ahí comienza el fracaso de un chico. Tiene muchísimas condiciones al igual que Leandro (Paredes) y otros chicos categoría ’93 que hay”. “Seba (D’Angelo) está maduro, tiene muchos partidos en Reserva y es el capitán. Es un arquero que ordena, habla, sale bien y está casi siempre está bien posicionado bajo los tres palos. Ojalá tenga suerte porque en esto siempre hay que tener una dosis de suerte para entrar con el pie derecho. El arco de Boca es grande, te llegan pocas veces y hay que responder. Esperemos que le den continuidad”.
Por último, el técnico de la Reserva azul y oro se mostró contento por los jugadores surgidos de Inferiores que tienen chances en el exterior y remarcó que para la economía del club han sido de vital importancia:
“Uno trabaja para formar a los chicos y que sean jugadores de fútbol. Las posibilidades acá en Boca a veces se reducen porque la rotación se hace mucho menor, pero estoy muy satisfecho de haber tenido en estos años jugadores que hoy son importantes en el mundo del fútbol”. “Del 2000 hasta acá Boca ha vendido más de seis equipos completos con jugadores importantes. Ni hablar de una segunda línea que están desparramados por distintos equipos del país y del mundo”. “Boca se mantiene en estos últimos 15 años por lo que produce en Divisiones Inferiores y vende al exterior”.
]]>