Boca incorporó poco, pero el balance da positivo. Repasá caso por caso.

El equipo de Miguel Ángel Russo incorporó algunas caras nuevas para afrontar el 2020 y, pese a la disconformidad de varios hinchas, las sensaciones son positivas teniendo en cuenta los rendimientos.

Pol Fernández

Antes de quedar marginado por no renovar su contrato, el mediocampista se volvió un jugador clave para el DT. Pieza clave en esos 7 partidos que sirvieron para lograr la Superliga Argentina. Juego y buen posicionamiento en el mediocampo.

Carlos Zambrano

De mayor a menor en cuanto a su rendimiento. El peruano comenzó firme, pero luego tuvo altibajos. Sin embargo es una carta confiable para cuando hay que aplicar el recambio.

Edwin Cardona

La mejor incorporación. El colombiano le aportó mucho juego y jerarquía al equipo y brilló en partidos importantes. Si mantiene la regularidad física y futbolística será aún más determinante.

Javier García

La más polémica de todas, teniendo en cuenta que ya había tres arqueros (Andrada, Rossi y Roffo) en el plantel. No sumó minutos oficiales.

Diego González

El Pulpo llegó sobre el cierre del mercado, pasó el periodo de adaptación y tuvo un gran partido ante Racing, en la vuelta de cuartos. Si evoluciona favorablemente de su lesión, será titular vs. Santos.