¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Refuerzo de lujo? 14 millones de euros por un crack de la Superliga

Los rumores vinculan a Boca con uno de los mejores jugadores del torneo argentino. ¿Se dará? Falta poco para el comienzo del mercado de pases y los rumores ya circulan. Boca, por supuesto, buscará reforzarse para la Copa Libertadores con los mejores. En ese contexto, desde hace rato que se vincula al Xeneize con Matías […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los rumores vinculan a Boca con uno de los mejores jugadores del torneo argentino. ¿Se dará?


Falta poco para el comienzo del mercado de pases y los rumores ya circulan. Boca, por supuesto, buscará reforzarse para la Copa Libertadores con los mejores.

En ese contexto, desde hace rato que se vincula al Xeneize con Matías Vargas. El mediocampista de Vélez es una de las grandes apariciones del último tiempo.

Creo que tiene en la cabeza ir al fútbol europeo. Que Boca lo tenga en la mira quiere decir que tiene condiciones. Por él, queremos 14 millones de euros libres de impuestos”, dijo Pablo Cavallero, mánager del «Fortín», en Radio Continental.

Desde Vélez se percibe poco interés en negociar con Boca pero el Xeneize confía en el deseo de Vargas para apostar. El rumor indica que, si el jugador aprueba, el club podría poner la gigante suma que pide Vélez. ¿Qué opinan?

36 Comentarios

36 Comentarios

    • Avatar

      fra

      9 de mayo de 2019 at 01:57

      es de velez el pibe. el lo dijo…
      para «robar» un jugador me «robo» a cecilio de independiente…

  1. Avatar

    eduardo

    8 de mayo de 2019 at 16:26

    una locura no es jugador de seleccion y cuando fue no se consolido, no deja de ser una buena promesa, creo que su valor en el futbol argentino no es mas de 7,5 o sea el 50%

  2. Avatar

    antonio

    8 de mayo de 2019 at 18:31

    Lo escribo nuevamente, prioridad: un carrilero por izquierda y otro por derecha; con jugadores de jerarquía en esos puestos, podemos ganar la Libertadores.

  3. Avatar

    Jorginho

    8 de mayo de 2019 at 19:26

    Ni en pedo . Este enano se pone la azul y amarilla y se caga todo. Además, averigüen bien porque es otro gallinazo como el fracasado perdedor de Pavón.

  4. Avatar

    hugo

    9 de mayo de 2019 at 09:23

    POR FIN UN JUGADOR MIXTO QUE VENGO PIDIENDO DESDE HACE 3 LIBROS DE PASES -VENDIENDO A ALMENDRA- SOBRA PARA COMPRAR TAMBIÉN A ANGEL GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ Y TRAER A PRÉSTAMO A MACALLISTER. NOS FALTAN MEDIOCAMPISTAS Y ESTOS SON LOS IDEALES. EN DEFENSA Y DELANTEROS ESTAMOS BIEN.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS