¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Reflotan el interés

Cerro Porteño y Rosario Central continúan intentando llevarse a Federico Carrizo en este mercado de pases. Actualmente tiene poco lugar en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. Ya falta menos para la reanudación del Torneo de Primera División y aún no se sabe que será del futuro de Federico Carrizo. El mediocampista está relegado en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El futuro de Carrizo es incierto. Foto: Prensa C.A.B.J.

Cerro Porteño y Rosario Central continúan intentando llevarse a Federico Carrizo en este mercado de pases. Actualmente tiene poco lugar en el esquema de Guillermo Barros Schelotto.

Ya falta menos para la reanudación del Torneo de Primera División y aún no se sabe que será del futuro de Federico Carrizo. El mediocampista está relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño y Rosario Central harán una nueva oferta con el objetivo de tenerlo en sus filas. El conjunto paraguayo volvería a apostar por un préstamo con opción de compra, mientras que el «Canalla» buscaría adquirir un porcentaje del 60 que tiene el Xeneize. Recordemos que la «Academia» posee el 40 restante.

Lo cierto que estos días son claves para avanzar con las negociaciones. La ventaja es que el «Pachi» no tiene lugar y en Boca ven con buenos ojos darle salida.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Planeta Boca

    15 de febrero de 2017 at 11:16

    la puta madre, para el segundo tiempo es especial de contra, claro jugando de volante, no de delantero explico porque, porque son jugadores como el negro ibarra, con panorama y velocidad, que arrancando de atras son imparables pero de delantero no ven una, lo mismo que zuqui, hermano el es mediocampista con mucha llegada, y es un fenomeno desbordando y pasando rivales pero como te digo de mediocampista.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Emiliano

    15 de febrero de 2017 at 17:45

    si se va que se valla a cerró que rosario la chupe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Hugo

    15 de febrero de 2017 at 12:55

    Deben irser los mellizos y Angelici; el padre del desastre ern Boca. Los dos jugadores, deber ser rajados del club. Y no traer a nadie.. De ahora en adelante. ¡¡¡Solo chicos del club mas algun que otro jugador ejemplo en el contexto internacional.!!!! De lo contrario, es solo verso negociado vaciamiento mafia etc etc. Tan comun en Boca desde MACRI a esta parte. ¿Soy claro?

    • Avatar

      daniel

      15 de febrero de 2017 at 18:15

      SI CLARO ASI QUISO HACER VELEZ Y EN MEDIO AÑO YA ESTABA CERCA DEL DESCENSO..VOS QUERES ESO PARA BOCA? YO LA VERDAD QUE NO, YO QUIERO QUE EN BOCA JUEGUEN LOS MEJORES Y NO CHICOS QUE POR AHI NO DAN LA TALLA..

  4. Avatar

    Carlos xeneize

    15 de febrero de 2017 at 14:03

    Si planeta BOCA coincido con tu comentario los vamos a lamentar si se van no entiendo el capricho de los mellizos …pero tal vez hay intereses que desconocemos. ..

  5. Avatar

    daniel

    15 de febrero de 2017 at 18:16

    EHH PORQUE SIEMPRE PENDIENTES DE MODERACION MIS COMENTARIOS SEÑORES DE PLANETABOCAJUNIORS? ACASO DIGO ALGO MALO O ALGO QUE LOS INCOMODE?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS