¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Reducido de suplentes

Los que no fueron titulares ante Bolívar se entrenaron en Casa Amarilla. El resto del plantel hizo regenerativo. Tras derrotar 3 a 1 a Bolívar en La Bombonera, el plantel ya piensa en el próximo encuentro ante Tigre por el Torneo de Primera División 2016. Los que fueron titulares en el encuentro de ayer estuvieron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Los suplentes hicieron fútbol reducido.

Los suplentes hicieron fútbol reducido.

Los que no fueron titulares ante Bolívar se entrenaron en Casa Amarilla. El resto del plantel hizo regenerativo.

Tras derrotar 3 a 1 a Bolívar en La Bombonera, el plantel ya piensa en el próximo encuentro ante Tigre por el Torneo de Primera División 2016.

Los que fueron titulares en el encuentro de ayer estuvieron en el gimnasio realizando tareas regenerativas. Mientras el resto estuvo entrenando en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Los suplentes hicieron fútbol reducido bajo el mando de Gustavo Barros Schelotto. A un costado, Guillermo observaba junto a Javier Valdecantos. Los mellizos quieren mejorar la presión del Xeneize.

La novedad fue que Mauro Luna Diale, delantero categoría 99, trabajó junto al primer equipo. El juvenil es una de las promesas que tiene el club. Mañana retomarán la práctica y el entrenador dará la lista de concentrados. Se cree que empezará la rotación.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    8 de abril de 2016 at 13:52

    la rotacion vendria bien,creo que sepuede mechar a tobio, silva, melli, erbes, colazo, chaves porque estanbien y con ganas de futbol y guardo avarios titulares paraelpartido visagra con racing
    orion
    peruzzi ( viene delesion debejugar)
    tobiox cata
    cata xinsaurralde
    silva x fabra
    perez omelli x gago
    erbes x cubas
    colazo o perez xlodeiro ( colazohisotresgoles en reserva)
    tevez
    palacios xpavon
    chavez x carrizo
    no se sitodos estos cambios son posibles pero cuatro noresientenel equipo

  2. Avatar

    HUGO

    9 de abril de 2016 at 08:43

    NO CREO QUE HAYA DEMASIADA ROTACIÓN -YA QUE EL EQUIPO RECIÉN SE ESTÁ ENCONTRANDO- Y CONVENDRÍA QUE SE SIGAN ACEITANDO ALGUNOS MOVIMIENTOS -SOBRE TODO EN EL MEDIO- EN DONDE SE EMPIEZA A VER ALGO DE COORDINACIÓN CON LOS DEMÁS -COMIEZAN A LEVANTAR EL NIVEL- JUGADORES IMPRESCINDIBLES COMO CARLITOS Y GAGO Y ENCONTRANDO SU LUGAR -COMO FABRA, CUBAS, PAVÓN Y EL PACHI-.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS