¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Recuperación Xeneize

En vóley, el plantel de División de Honor venció por 3-1 a Club Italiano y suma 8 puntos en la tabla de posiciones. El sábado, en Caballito, Boca visitó a Club Italiano por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano. Luego de haber caído el martes frente a Club de Amigos por 3-0, el equipo conducido por Marcelo Gigante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

boca voley victoria voley boca boca

En vóley, el plantel de División de Honor venció por 3-1 a Club Italiano y suma 8 puntos en la tabla de posiciones.

El sábado, en Caballito, Boca visitó a Club Italiano por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano. Luego de haber caído el martes frente a Club de Amigos por 3-0, el equipo conducido por Marcelo Gigante tuvo revancha y se llevó un triunfo contundente por 3-1 en un partido muy parejo. Italiano venía de caer por idéntico resultado ante River, y con la derrota de ayer, suma tres partidos al hilo sin poder ganar.

Ahora Boca suma 8 puntos en la tabla de posiciones y está a 4 unidades del líder de la competencia, Club de Amigos, con puntaje perfecto tras cuatro victorias en cuatro encuentros disputados.

La victoria significó una recuperación para el Xeneize de cara a su próximo partido, nada menos que ante su histórico rival, River Plate, que se jugará este martes a las 20.30hs en el Polideportivo Quinquela Martín. El millonario, en cambio, viene de caer por 3-0 frente a Ciudad en su cancha y se aleja de los mejores posicionados.

Síntesis: Club Italiano 1-3 Boca

Próximo partido: Martes 23/04 20.30hs vs River Plate en el Quinquela Martín.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS