¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Recuerdo: los golazos de Palermo y Riquelme a Vélez

Los dos grandes ídolos y sus tantos inolvidables ante el Fortín.

Boca visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani esta noche, desde las 21:15, por la 18va. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize buscará extender su gran racha y llegar a su cuarta victoria consecutiva en el campeonato local.

El rival de esta noche es uno que históricamente le sienta bien al equipo de la Ribera. El último antecedente entre ambos fue la goleada de los entonces dirigidos por Miguel Ángel Russo por 7-1 en el estadio que los volverá a encontrar esta noche. Pero este duelo dejó goles históricos para Boca.

Uno de ellos, de los más recordados, fue el gol de cabeza que convirtió Martín Palermo desde la mitad de cancha, la noche que el Boca de Basile venció 3-2 al Fortín en la Bombonera, en el año 2009:

Martín se quedo con todos los flashes esa noche. Pero tan solo 8 minutos antes del recordado gol de cabeza, Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del club, hacía un gol para encuadrar que ponía el partido 2-2. ¡Revivilo!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS