¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Recuerdo de lujo: a 15 años del bicampeonato de Basile

Se cumple un nuevo aniversario del bicampeonato del Boca del Coco. Reviví el momento de la coronación. Se cumplen quince años del bicampeonato del emblemático equipo del Coco Basile. Un 7 de mayo, pero del 2006, Boca vencía por 2 a 0 a Independiente en condición de visitante y se consagraba campeón del Clausura con […]


Se cumple un nuevo aniversario del bicampeonato del Boca del Coco. Reviví el momento de la coronación.

Se cumplen quince años del bicampeonato del emblemático equipo del Coco Basile. Un 7 de mayo, pero del 2006, Boca vencía por 2 a 0 a Independiente en condición de visitante y se consagraba campeón del Clausura con una fecha de anticipación. Los goles fueron obra de Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El Xeneize llegaba a la anteúltima fecha del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Lanús. Y un triunfo en Avellaneda le aseguraba el segundo campeonato local consecutivo bajo la conducción de Alfio Basile. Tras la victoria, Boca volvería a festejar.

Aquella tarde, el  equipo del Coco formó con: Abbondanzieri; Calvo, Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Bilos; Insúa; Palacio y  Palermo.  En el segundo tiempo, Neri Cardozo ingresó por Daniel Bilos y Guillermo Barros Schelotto reemplazó a Rodrigo Palacio.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS