Boca entrenó a puertas cerradas para preparar el encuentro ante Racing. Arruabarrena tiene pensando realizar variantes en el equipo.

Se viene una semana más que importante para Boca. Tres clásicos jugará el Xeneize en siete dias, por lo que el equipo se prepara con todo para afrontar la exigencia. Arruabarrena medita realizar variantes para este domingo en Avellaneda, frente a Racing.

Si bien no hay una formación tentativa, el “Vasco” planea poner de entrada a Tobio en la zaga central. Resta definir si sale el “Cata” Díaz o Insaurralde. Además, Fabra ocuparía el lugar de Silva. En el mediocampo, Meli reemplazaría a Gago (lo llevan de a poco por la recuperación de su lesión) y Pérez a Lodeiro, quien aún así quiere arriesgar y jugar. Adelante, Tevez no cedería y seguiría siendo titular.

Será una semana clave: el domingo contra Racing en Avellaneda por el torneo local, el jueves ante Racing en La Bombonera por la Copa Libertadores y el domingo frente a River en el Monumental por el torneo local. Boca se prepara para tres pruebas que podrían marcar el rumbo del semestre.