En básquet parece no haber momentos de calma. Se lesionó Farmer, y en su lugar llegó Benjamin Raymond para los octavos de final de la Liga.

Desmon Farmer llegó a Boca el 28 de febrero en reemplazo de Will Graves, de quién se prescindió por bajo rendimiento. Pero menos de un mes duró el nuevo foráneo en el conjunto de la Ribera. El jueves pasado la dirigencia tuvo salir a buscarle un reemplazante, ya que  el estadounidense sufrió una lesión. Finalmente, se supo que Benjamin Raymond será el nuevo hombre con quién contará Sánchez.

El alero, de 24 años y 1.98 metros, viene de jugar en Chipre. En su equipo, Pizza Express Apollon, participó de 11 encuentro, con un promedio de 38.6 minutos en cancha. Además, promedia 17.7 puntos, 7.4 rebotes y 1.9 asistencias por partido. Anteriormente había militado en Helios de Eslovenia, Anibal del Líbano y Aalstar de Bélgica.

Raymond llegó ayer por la noche al país y ya se sumó al grupo pensando en la reclasificación frente a Quimsa, que empieza el miércoles.