¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rattín: "Con medio a cero a mí me alcanza"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Rata» sueña con ver a Boca de vuelta campeón de la Libertadores y vaticina lo mejor para esta noche. Por otra parte, elogió a Schiavi: «Ordenó la defensa y por eso tendría que seguir». Antonio Ubaldo Rattín, uno de los ídolos más recordados y queridos por el hincha de Boca, dialogó ayer con el programa radial Deportivo Télam y también dio su opinión con respecto a la revancha de esta noche ante el Corinthians.

«El partido será peleado, parejo, porque los dos equipos se paran bien en la cancha, aunque Boca tiene jugadores grandes que saben de estas cosas». «Si tengo que ofrecer un pálpito yo creo que Boca va a ganar 1 a 0, aunque con medio a cero a mí me alcanza«.
El «Rata» también se refirió al estilo de juego histórico  boquense, caracterizado más por la garra, y lo comparó con el actual equipo dirigido por Julio César Falcioni.
«Este equipo de Boca responde al estilo del club por su forma de juego, ya que respeta un estilo, y tiene un medio campo de lo mejor». «Y en cuanto al entrenador Julio Falcioni, no sé si un monumento, pero si le va bien quedará en el recuerdo de la hinchada«.
Y por otra parte se focalizó puntualmente en Rolando Schiavi, para quien sólo tuvo palabras de elogios.
«Del actual equipo de Boca me veo reflejado en Schiavi por todo lo que le aporta al equipo, aunque a diferencia de él, yo me paraba 20 metros más adelante en la cancha, como volante central». «Desde que llegó al club ordenó la defensa y por eso tendría que seguir un tiempo más, aunque parándose un poco más atrás porque por velocidad ya no puede competir con delanteros muy rápidos. Hay que ver que está al filo de los 40 años».
]]>

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS