¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Raros peinados nuevos: así quedaron los juveniles de Boca

El ritual de cada pretemporada se hizo presente en la concentración del Xeneize. Te mostramos las fotos. El corte de pelo a los juveniles que realizan su primera pretemporada con el plantel profesional es un clásico que traspasa generaciones y no pasa de moda. Ramiro García, Ezequiel Fernández y Valentín Barco pasaron por las manos […]

El ritual de cada pretemporada se hizo presente en la concentración del Xeneize. Te mostramos las fotos.

El corte de pelo a los juveniles que realizan su primera pretemporada con el plantel profesional es un clásico que traspasa generaciones y no pasa de moda.

Ramiro García, Ezequiel Fernández y Valentín Barco pasaron por las manos de Marcos Rojo y Agustín Almendra, los peluqueros de turno, y sufrieron la famosa rapada.

En las redes sociales de los futbolistas aparecieron las primeras fotos, que no solo muestran los llamativos looks sino también la felicidad que sienten los chicos por esta experiencia inolvidable de entrenarse a la par de los de mayor experiencia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS