Ramón “Mané” Ponce analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Dario Cvitanich y de Pablo Mouche en este Apertura. Pasá y leé la opinión de este glorioso wing.

Pablo es un jugador con mucha velocidad y potencia a la hora de encarar, para mí esas son sus mayores virtudes. Creo que fue titular en la mayoría de los partidos por su rendimiento, no solamente por las lesiones de los demás jugadores.

A pesar de que muchas veces se lo tilde de individualista, no creo que sea cierto. Me parece que él piensa en el equipo, pero lo que ocurre es que siempre se tiene mucha fe y por ello elige aprovechar sus cualidades de juego y no pasarla tanto.

En cambio, Darío no estuvo en tantos partidos como Mouche, pero siempre respondió y convirtió goles importantes. Hay que destacar que siempre está a la expectativa y ello es lo que lo lleva a convertir, más teniendo en cuenta que no es un goleador nato.

Falcioni le brindó a Cvitanich la confianza necesaria en el momento justo y esa fue una de las claves para que Darío rinda y cumpla en todos los partidos.