Rapallini se defendió.

El árbitro habló luego de sus enfrentamientos con Gago y Guillermo. También dio declaraciones Elizondo, su jefe.

Fernando Rapallini fue uno de los protagonistas de la jornada del sábado, tras el encuentro entre Boca y Huracán. Es que el árbitro no tuvo una buena actuación y encima Fernando Gago lo acusó de cargar a los jugadores.

Además, Guillermo fue a buscarlo después del partido y tuvieron un cruce fuerte. Allí, el Mellizo le recordó la Supercopa Argentina. El juez se fue de Parque Patricios custodiado por la policía.

En declaraciones publicadas por el Diario Olé, Rapallini dijo para defenderse: “Jamás le falté el respeto a los jugadores de Boca”. Quien también habló fue Horacio Elizondo.

El director de Arbitraje Nacional contó que dialogó con el Rapallini y que llamará a Gago para consultarle por la situación:

“Estoy sorprendido por lo que se dijo. Hablé con Rapallini para que él supiera sobre las declaraciones después del partido. Me dijo que no le faltó el respeto a nadie, pero evidentemente algo pasó. Me llama la atención la reacción de Gago, algo le molestó. Lo voy a llamar para saber por qué se sintió mal“.