¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rapallini para el domingo

La AFA designó el árbitro del encuentro entre Boca Juniors y Lanús. El Xeneize está obligado a ganar, así no perderá pisada en el campeonato. Este domingo, a las 20 horas, Boca Juniors visitará a Lanús con el objetivo de acercarse a los primeros puestos del Torneo de Primera División. La Asociación de Fútbol Argentino […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Rapallini será el árbitro.

Rapallini será el árbitro.

La AFA designó el árbitro del encuentro entre Boca Juniors y Lanús. El Xeneize está obligado a ganar, así no perderá pisada en el campeonato.

Este domingo, a las 20 horas, Boca Juniors visitará a Lanús con el objetivo de acercarse a los primeros puestos del Torneo de Primera División.

La Asociación de Fútbol Argentino determinó que el encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini, que arbitrará por primera vez al Xeneize en este 2016.

Los de la Ribera se ubican en la tabla a cinco puntos del «Granate». De ganarles, se colocarán a dos y la pelea por el título será intensa en las últimas ocho jornadas.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS