¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ramón Díaz y unas palabras para el plantel de Boca

Luego del brote de coronavirus en el Xeneize, el DT de Libertad de Paraguay habló de la situación. Esto dijo. El 17 de septiembre, Boca visitará a Libertad de Paraguay y, de momento, hay mucha incertidumbre en el equipo. El Xeneize enfrenta un brote de casos de coronavirus a falta de muy pocos días para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego del brote de coronavirus en el Xeneize, el DT de Libertad de Paraguay habló de la situación. Esto dijo.

El 17 de septiembre, Boca visitará a Libertad de Paraguay y, de momento, hay mucha incertidumbre en el equipo. El Xeneize enfrenta un brote de casos de coronavirus a falta de muy pocos días para el duelo y no se sabe quiénes estarán disponibles.

Sobre este tema fue consultado Ramón Díaz en conferencia de prensa. El DT del conjunto guaraní deseó que se normalice la situación de Boca y que todo esté bien para el reinicio de la Copa:

«Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación… Creo que Argentina está pasando por momentos difíciles, complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible. Ojalá que los jugadores se puedan recuperar. Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure. Después es un partido de fútbol, más adelante seguramente lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores».

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS