¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Ramón Díaz no llega a la Bombonera

El entrenador presentó su renuncia tras la derrota de Libertad ante Caracas y se la aceptaron. Novedades importantes en el Grupo H de la Libertadores, que tiene a Boca como líder con 7 unidades: Ramón Díaz renunció a su cargo como entrenador de Libertad y no dirigirá ante el Xeneize en la Bombonera. El DT […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador presentó su renuncia tras la derrota de Libertad ante Caracas y se la aceptaron.

Novedades importantes en el Grupo H de la Libertadores, que tiene a Boca como líder con 7 unidades: Ramón Díaz renunció a su cargo como entrenador de Libertad y no dirigirá ante el Xeneize en la Bombonera.

El DT no consiguió los resultados esperados después del regreso y acumuló dos derrotas consecutivas: primero ante el cuadro de Miguel Russo y después frente a Caracas, en Venezuela. Por lo tanto quedó en la tercera posición, comprometiendo su clasificación a octavos.

No es la primera vez que Ramón se complica luego de una derrota con Boca: en 1999, después de un amistoso de verano, tuvo que presentar su renuncia debido al inesperado resultado en un Superclásico vs. los juveniles boquenses. Creer o reventar…

La despedida:

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1309167337753456640
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS