¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ramón Díaz llenó de elogios a Boca

El DT de Libertad, con pasado en River, destacó el trabajo del Xeneize. Además, halagó el presente de Salvio. Mirá lo que dijo. Boca venció a Libertad por 2-0 y se quedó con el primer puesto del Grupo H en la Copa Libertadores. El equipo tuvo una buena actuación es Asunción, se mostró firme en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Libertad, con pasado en River, destacó el trabajo del Xeneize. Además, halagó el presente de Salvio. Mirá lo que dijo.

Boca venció a Libertad por 2-0 y se quedó con el primer puesto del Grupo H en la Copa Libertadores. El equipo tuvo una buena actuación es Asunción, se mostró firme en todas las líneas y consiguió un triunfo clave pensando en la clasificación a los octavos de final.

Pero la previa, dejó mucho que hablar. El presidente y algunos jugadores del ‘Gumarelo’ mostraron su molestia ante Conmebol y dejaron en claro que dudaban de la fiabilidad del Xeneize a la hora de realizar las pruebas por el COVID-19. Incluso hubo más de dos comunicados de por medio donde aclararon su postura.

Sin embargo, el único que no se expresó fue Ramón Díaz. Y durante la conferencia de prensa, el entrenador con pasado ‘Millonario’ dejó de lado todo lo ocurrido y se refirió, específicamente, a lo sucedido dentro del campo de juego.

«Si la gente piensa que no podemos perder con Boca, está realmente en otro mundo. El fútbol tiene esto. Sabíamos que jugábamos contra el último campeón argentino, un equipo de mucha jerarquía. La disputa no es con Boca, sino con los otros equipos con los que peleamos».

Al mismo tiempo aprovechó para elogiar al equipo de Russo y analizar cómo se dio el encuentro en Asunción.

«Este Boca tiene mucho trabajo. Contra eso, a nuestro equipo le costó. Nos ganaron bien, mostrando la categoría que tienen. Intentamos disputar un partido con mucha dinámica pero Boca tiene mucha jerarquía, es un equipo que viene jugando hace mucho y los jugadores se conocen bien. Tuvieron la suerte de hacer el gol muy rápido y se les facilitó un montón el partido. Creo que Boca tuvo 10 o 12 tiros al arco, generó muchas ocasiones y fue muy superior a nosotros«.

Por último, Ramón puso toda su atención en el desempeño de Eduardo Salvio. El goleador de la noche tuvo un gran desempeño y se llevó todos los halagos.

«Es de ese tipo de jugadores que pueden resolverte un partido, es fundamental para Boca. Tiene mucha categoría, mucho nivel. Es difícil de marcar porque es muy profundo. Se trata de un jugador internacional que puede resolver como lo hizo en los dos goles».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS