¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ramírez palpitó el duelo ante Patronato: «Es a matar o morir»

El volante destacó la importancia del partido del miércoles y analizó el momento de Boca.

Menos de dos meses pasaron desde que Juan Ramírez llegó a Boca. Pero desde que firmó su contrato, el volante no paró de jugar: ya suma once partidos con la azul y oro y cada día que pasa se vuelve un jugador más importante dentro del esquema de Sebastián Battaglia.

Juan fue uno de los protagonista del momento del semestre: la eliminación a River en la Copa Argentina. En un partido que poco había dejado desde el juego, Ramírez mostró todas sus credenciales. Su gambeta, su agilidad y su personalidad a la hora de marcar presencia en un partido importante.

Ahora, en la previa del choque contra Patronato (este miércoles, a las 21:30, en Santiago del Estero), el volante zurdo habló con las redes oficiales de la Copa Argentina y palpitó un choque que será trascendental para el semestre del Xeneize:

“Todos los rivales son difíciles ya que el fútbol argentino se caracteriza por la paridad. En la Copa Argentina, la situación se torna más compleja porque es un mano a mano, a matar o morir. Hay que jugarlo de esa manera. Ojalá podamos ganar, apuntamos a pelear la competencia»

Además, Ramírez, que llegó en los últimos partidos de Miguel Ángel Russo a cargo del equipo, remarcó la diferencia desde que Sebastián Battaglia agarró la conducción. Y enfatizó en que ganar la Copa es el gran objetivo para entrar a la Copa Libertadores del 2022:

“Ha cambiado el equipo, especialmente en la idea. Aprendí muchísimo desde aquel encuentro contra River a este momento. Es importante avanzar en la Copa Argentina porque es el gran paso para jugar la próxima Libertadores”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS