¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ramírez, a la par del grupo: ¿puede volver ante Huracán?

El volante realizó ejercicios con pelota luego de varias semanas y se ilusiona con estar contra el Globo.

Juan Ramírez volvió a entrenarse con el grupo y es una gran noticia. El volante zurdo fue dado de alta del esguince de rodilla que sufrió ante Patronato en el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina y, de a poco, vuelve a figurar como una opción importante para Battaglia en la mitad de cancha.

Desde su llegada de San Lorenzo casi en el cierre del mercado de pases, Ramírez mostró todo su repertorio y dejó a las claras que tiene personalidad y calidad de sobra para jugar con la camiseta de Boca. La lesión en su rodilla lo obligo a parar unas semanas, pero en las prácticas de esta semana el jugador -con autorización de los médicos del club- se animó a hacer parte de los entrenamientos con pelota a la par del grupo.

Ramírez estuvo presente en el fútbol reducido que se realizó en el entrenamiento de este martes e irá intensificando tareas con pelota con el paso de los días. Aunque podría concentrar ante Huracán, lo más probable es que la vuelta del jugador se de el próximo miércoles 20 de octubre, cuando Boca reciba a Godoy Cruz en la Bombonera.

Ramírez hizo fútbol con el grupo

Luego de varias semanas, en la mañana de este miércoles Juan Ramírez fue parte de una práctica formal de fútbol. El volante, al igual que Toto Salvio, formó parte del equipo suplente que paró Sebastián Battaglia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS