¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Raffo: “El afianzamiento es lo más difícil”

El coordinador de las inferiores se refirió a la transición de los juveniles a Primera. “Tenemos que trabajar en silencio para que lleguen mejor formados”, explicó. En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Jorge Raffo opinó acerca del rendimiento de los futbolistas de inferiores en el primer equipo: “Los procesos, cuando son nuevos, normalmente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El coordinador de las inferiores se refirió a la transición de los juveniles a Primera. “Tenemos que trabajar en silencio para que lleguen mejor formados”, explicó.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Jorge Raffo opinó acerca del rendimiento de los futbolistas de inferiores en el primer equipo:

“Los procesos, cuando son nuevos, normalmente llevan tiempo estabilizarlos. Tenemos que trabajar desde el silencio para que los jugadores lleguen mejor formados a Primera. Pasamos muchas horas en el campo tratando de perfeccionar y corregir a los juveniles”.

“Yo creo que el proceso de afianzamiento es lo más difícil. Eso va a ser para ellos que estén a la altura de las circunstancias”.

Además, le dedicó un párrafo aparte a los que hoy están apareciendo y destacó el caso de Nahuel Zárate:

Luciano (Acosta) tuvo la posibilidad de destacarse porque ha tenido un equipo que le permitió sostener su rendimiento. Lo mismo pasó con Zárate o Joel (Rodríguez)”.

Sobre el cierre, habló de algunas de las promesas de inferiores:

(Guido) Vadala es un jugador de muy buenas condiciones. Está en un proceso de terminar de conformarse. A los 17 años ha podido debutar en la Primera de Boca. También hay otros futbolistas, como Leo Suárez, pero es Carlos Bianchi el encargado de decidir cuándo tendrán la posibilidad”.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Lio

    23 de enero de 2014 at 20:12

    lacra de mierda

  2. Avatar

    jose

    23 de enero de 2014 at 21:02

    CHANTA MENTIROSO TUBISTES SUERTE HDP,SOS UN MAL BICHO LASTIMA QUE LOS QUE ESTAN EN EL CLUB SE HACEN LOS BOLUDOS POR LAS TRANZAS QUE HAY

  3. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    23 de enero de 2014 at 21:17

    Y bueno Zarate no es que sea un roberto carlos, sino que es representado por Maurito bianchi, raffo tendria que decir que en para llegar a primera rapido tienen que ser representados por maurito y asi todos felices.

  4. Avatar

    SEBASTIAN

    23 de enero de 2014 at 22:18

    DEJEN DE SACAR ACOMODADOS Y COMETEROS QUE DESPUES EN PRIMERA NO SIRVEN PARA UN CARAJO. ACA ES CUESTION DE QUE FIRMEN CON MAURITO Y YA ESTAN EN PRIMERA AL OTRO DIA. DEJEN DE VENDER HUMO Y SAQUEN ALGO COMO LA GENTE

  5. Avatar

    EL PATA

    24 de enero de 2014 at 00:00

    QUE CARA DE FIERRO SOS HERMANO

  6. Avatar

    E74

    24 de enero de 2014 at 10:11

    VOLVE COLO!!!!

  7. Avatar

    ELIDO PEREZ

    24 de enero de 2014 at 16:00

    fantasma yo no se como Mauricio te banca,eso que no es ningún boludo,pero con vos piso el palito sos un lacra no sos referente de nada no se con que moral te paras frente a un chico

  8. Avatar

    pipi

    24 de enero de 2014 at 23:31

    vos te afiansastes contoda la que te choreastes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS