¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Racing viene por Meli

El conjunto de Avellaneda quiere contar con el mediocampista que actualmente se encuentra cedido a Portugal. Boca Juniors es dueño de la mitad del pase. El futuro de Marcelo Meli parece estar lejos de Sporting Lisboa y Boca Juniors. El mediocampista se fue cedido en junio del año pasado al conjunto portugués. Allí no logró […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Meli está cerca de firmar con Racing

El conjunto de Avellaneda quiere contar con el mediocampista que actualmente se encuentra cedido a Portugal. Boca Juniors es dueño de la mitad del pase.

El futuro de Marcelo Meli parece estar lejos de Sporting Lisboa y Boca Juniors. El mediocampista se fue cedido en junio del año pasado al conjunto portugués. Allí no logró la continuidad esperada y está a punto de rescindir el préstamo.

Por ende retornaría al Xeneize, sin embargo, como el vínculo finalizó antes de lo pactado ocuparía cupo de refuerzo, por lo que ya le avisaron que se busque club.

Frustrado el interés de Tijuana de México, apareció Racing Club que quiere contar con él. Víctor Blanco, presidente de la «Academia», admitió el interés por el jugador y comentó que ya comenzarán las negociaciones.

A su vez, el oriundo de Salto avisó que tiene un contrato muy alto, por lo que los de Avellaneda deberán hacer méritos para lograr tentarlo. ¿Se pone la celeste y blanca?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    13 de enero de 2017 at 12:49

    Es una pena. Un gran jugador. Deberian irse Angelici y los Mellizos corruptos

  2. Avatar

    Jorginho

    13 de enero de 2017 at 20:44

    Es un muchacho que tiene mucho » huevo » , lo que le faltan a Betancur y a Pablo Perez. Lo prefiero mil veces antes que a esos dos pechos frios , amargos.

  3. Avatar

    Maxi10

    14 de enero de 2017 at 16:54

    Otro caso Mouche

  4. Avatar

    Ricardo

    14 de enero de 2017 at 17:50

    Espero que lo tasen bien alto, Aprendamos de los otros clubes que te rompen el culo cuando le pedis un jugador.

  5. Avatar

    mario vitor

    16 de enero de 2017 at 12:12

    DISCULPAME JORGHINO, MELI ES BUEN JUGADOR, DE LUCHA PERO NO LO COMPARES CON PABLO PEREZ, PUES ESTE SI , ES ESENCIAL EN EL ARMADO DEL MEDIO CAMPO PARA ADELANTE CON GAGO, ANTES TEVEZ, LUEGO CENTURION ,BENEDETTO, ETC, no confundir, y ademas PABLO PEREZ ES UN JUGADOR LUCHADOR, A BOCA LE PASA TODO ESTO PORQUE SON DIRIGENTES AMARRETES, REGATEAN Y DEMORAN, ASI LES SOPLAN BUENOS JUGADORES,
    MELI SI, PUEDE SER IMPORTANTE SI BOCA PRETENDE A OSCAR ROMERO Y COMO BOCA TIENE EL 50% DE MELI quizas, RACING NO PONGA TRABAS CON ROMERO, PORQUE NO HABLAN DE ESO??, no es china porque le excedio el cupo y lo presto, PERO SI ROMERO QUIERE IRSE DE RACING, BOCA DEBIERA GANARLE DE MANO AL ALAVES, LO CUAL NO CREO PORQUE SON UNOS DORMIDOS, Y CREO HAY ALGO MAS EN BOCA QUE NO DICEN , ALGO PASA A NIVEL DE PORCENTAJES PARA LOS DIRIGENTES QUE NO CUENTAN.-
    LEAN UN ARTICULO SOBRE MACRI CUANDO TEVEZ SE FUE AL CORINTHIANS DONDE FUE A PARAR EL DEPOSITO DEL PASE, ?? AL BANCO JP MORGAN DE N.YORK, les suena algo?.- (ESTO FIGURA BIEN DOCUMENTADO EN INFORME DEL SITIO «PAJARO ROJO» sobre el tema ARRIBAS, FUNCIONARIO DEL AFI DE CAMBIEMOS HOY, que esta metido en un gran kilombo, lean y alli figura como paso eso de MACRI ANTES DEL AÑO 2000¡¡¡¡¡.- MARIO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS