¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Racing, un rival que quiere afianzarse

El conjunto de Avellaneda llega a La Bombonera tras vencer, sin jugar bien, en el debut a All Boys por 1-0. En el Clausura fue triunfo “Académico” por 2-1. Racing arrancó el torneo a lo Racing, pero con un poco de suerte no habitual. Ganó un partido que en otros momentos empataba o perdía. No […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto de Avellaneda llega a La Bombonera tras vencer, sin jugar bien, en el debut a All Boys por 1-0. En el Clausura fue triunfo “Académico” por 2-1.

Racing arrancó el torneo a lo Racing, pero con un poco de suerte no habitual. Ganó un partido que en otros momentos empataba o perdía. No jugó bien, es cierto, pero sumó de a tres ante el recientemente ascendido conjunto de Floresta, gracias al gol del defensor Lucas Aveldaño.

Con respecto a ese encuentro, la única variante propuesta por Miguel Ángel Russo será el ingreso del debutante Giovanni Moreno por Gabriel Hauche. Al colombiano ya le llegó el transfer y estará listo para debutar en el estadio donde su ídolo Juan Román Riquelme mostró sus mejores pinceladas. Lamentablemente, no podrá cambiar camisetas porque el diez Xeneize estará en la tribuna.

Claudio Yacob, que fue expulsado en el último encuentro, va a estar desde el inicio porque la institución de Avellaneda hizo uso del artículo 225 por la lesión de Bruno Zuculini en el seleccionado Sub-20.

De esta forma y de no haber ningún imprevisto de último momento, Racing formaría con: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

«La Academia» buscará obtener su segundo triunfo consecutivo en La Boca, algo que no consigue desde 1995 cuando ganó por 1-0 en el Clausura y 6-4 en el Apertura.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    gabriel balmaceda

    14 de agosto de 2010 at 07:34

    vamos RACING, hoy le ganamos a los BOSTEROS…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS