¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Quisiera tenerlos a los dos»: Serna habló sobre el interés de Boca por Roger Martínez y Borja

Chicho se refirió a los delanteros colombianos. Mirá lo que dijo. La relación entre Boca y Colombia tiene muchos capítulos y varios finales felices. Uno de los principales responsables en unir esta brecha es Mauricio “Chicho” Serna, quien supo ser el número 5 del Boca multicampeón de Carlos Bianchi y hoy se encuentra trabajando en […]

Chicho se refirió a los delanteros colombianos. Mirá lo que dijo.

La relación entre Boca y Colombia tiene muchos capítulos y varios finales felices. Uno de los principales responsables en unir esta brecha es Mauricio “Chicho” Serna, quien supo ser el número 5 del Boca multicampeón de Carlos Bianchi y hoy se encuentra trabajando en las divisiones juveniles del club de la Ribera.

El Xeneize ya tiene en su plantel a Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Ahora, busca cerrar un centrodelantero cafetero: los nombres que suenan son los de Roger Martínez y Miguel Borja.

En su charla con TyC Sports, a Chicho le preguntaron por los dos delanteros que pretende sumar el Xeneize. “Si me preguntas a mí, como colombiano quisiera tenerlos a los dos», respondió el emblema del Boca de los 2000.

«Nosotros en Boca soñamos con que lleguen los mejores. Estamos convencidos de que si uno de ellos dos llega a ponerse la camiseta de este club tan grande es porque desde el Consejo y cuerpo técnico están convencidos de que son los ideales».

Además, sobre el mercado de pases del Xeneize, agregó:

“No es fácil contratar para el fútbol argentino, así sea Boca, por todo lo que atravesamos a nivel de economía. Estoy convencido de que el Consejo está haciendo todos los esfuerzos para traer a los mejores. A uno le puede gustar, a otros no. Pero los que han llegado son los que tenían que llegar». 

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS