¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Quiero quedarme a pelear un lugar»

Un futbolista del plantel, habitual suplente, quiere pelear por el puesto. Boca Juniors piensa en los posibles refuerzos y en quiénes pueden llegar a emigrar tras el Mundial. La lluvia de nombres comenzó ya y Guillermo Barros Schelotto analiza qué puestos deben ser los que tienen que ganar jerarquía para el próximo semestre. La defensa, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral se quiere queda en el club de la Ribera.

Un futbolista del plantel, habitual suplente, quiere pelear por el puesto.

Boca Juniors piensa en los posibles refuerzos y en quiénes pueden llegar a emigrar tras el Mundial. La lluvia de nombres comenzó ya y Guillermo Barros Schelotto analiza qué puestos deben ser los que tienen que ganar jerarquía para el próximo semestre.

La defensa, es uno de ellos. Si se va Magallán, el cuerpo técnico tiene pensado en traer a un nuevo central. Pero, entre los que están en el club, se encuentra Julio Buffarini quien no sumó muchos minutos y corre por detrás de Jara en la consideración.

Con Edgardo Bauza como nuevo entrenador de Rosario Central, comenzaron los rumores de que el lateral Xeneize será uno de los pedidos por el ex técnico de la Selección Argentina. Ante la consulta, «Buffa» dejó en claro las cosas:

«Mi deseo es quedarme acá, a pelearla en Boca. Hace muy poquito llegué, me costó mucho la adaptación y ahora que lo logré, me quiero quedar. Es un club muy grande. Apunto a ponerme bien en la pretemporada, estoy convencido a que voy a encontrar el nivel que yo quiero. Estoy agradecido al cuerpo técnico del ‘Patón’, me fue bien en San Lorenzo y San Pablo con ellos pero mi cabeza está 100% acá«.

La palabra del jugador:

11 Comentarios

11 Comentarios

    • Avatar

      fra

      21 de mayo de 2018 at 15:25

      hola titan! esta perfecto que remarques la importancia de la tolerancia, y lo poco que la demostramos. creo que por lo general se defiende con el mismo (o mayor) enfasis, con el que insulta quien ataca (aunque eso tampoco sea lo mas acertado xq se deberia, directamente, ignorar). dicho esto, apoyo al 1000 x 1000 el pensamiento de tirar todos para el mismo lado. justamente por eso, no entiendo los insultos a los idolos. y por ello estoy en contra de angelici. quien tomo dos de los idolos maximos, y los saco por la puerta de atras. no me gusta entrar aqui a putear jugadores, y menos cuando son muchachos que nos dieron tanto. caso riquelme, guillermo, tevez y el mismo vasco (fundamenta los tres primeros años de la era bianchi)… del virrey no lei…
      mi punto es, que cada vez que entro y veo falta de respeto al club que amo, no me dan ganas de respetar tampoco.
      y creo que insultar a los pibes que nombre, y a muchos otros, es una falta de respeto a boca.
      porque siempre podemos estar en desacuerdo de como hacen las cosas hoy, pero hay maneras y maneras de decirlo. porque el bostero, en las malas, alienta mas fuerte.
      si nosotros somos toxicos desde adentro, que podemos esperar de los demas. que dicho sea de paso, el que no es de boca, a boca lo odia.
      te felicito, titan, por escribir asi, y aunque no estemos de acuerdo siempre, creo en esa idea de fomentar la comunicación, la tolerancia, y empezar por uno mismo siempre. aplaudo tu iniciativa, de verdad! abrazo bicampeon!!

  1. Avatar

    Andres

    19 de mayo de 2018 at 19:38

    Genial Titán… Tal cual así deberíamos actuar todos, unirnos detrás de un equipo, como en las viejas épocas. Si ganamos, ganamos todos…Y si perdemos perdemos todos.. Aguante Boca carajo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS