¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Quiero que Tevez alcance la gloria en su último año»

Carlitos, la esperanza de Boca. Mirá quién dijo la frase. El 2019 será un año especial para Carlos Tevez, quien evalúa el retiro en diciembre pero antes tiene una deuda pendiente: volver a conquistar títulos con Boca. El Apache sabe que no será fácil, pero cuenta con el apoyo de sus compañeros y, principalmente, del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El abanderado. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Carlitos, la esperanza de Boca. Mirá quién dijo la frase.

El 2019 será un año especial para Carlos Tevez, quien evalúa el retiro en diciembre pero antes tiene una deuda pendiente: volver a conquistar títulos con Boca. El Apache sabe que no será fácil, pero cuenta con el apoyo de sus compañeros y, principalmente, del entrenador.

Gustavo Alfaro tiene en claro que Carlitos debe ser el eje su equipo, por eso buscará rodearlo bien y ubicarlo en la posición que más cómodo se siente. En diálogo con CNN en español, el DT contó su idea y reveló el motivo de su obsesión el nuevo 10 Xeneize:

«Está en su último año de su carrera y le dije que quiero ayudarlo a conseguir la gloria. Y el me dijo que estamos en la misma sintonía. Volvió a recuperar la sonrisa».

Mientras todavía mastica el dolor de la final perdida en Madrid, Tevez se prepara para recuperar el hambre de gloria que siempre lo caracterizó. El objetivo es claro: ayudar al club desde el lugar que le toque ocupar. ¿Cómo le irá?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS