¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Quiero gol, los dirigentes no me van a defraudar»

Apenas llegados a Linz, los jugadores realizaron el primer entrenamiento en la ciudad. El «coco» sigue insistiendo para que le traigan a otro delantero, ahora suena Cvitanich, Bergessio está difícil. Después de la experiencia vivida en la Audi Cup, y tras la victoria ante el Milan, Alfio Basile busca más gol, y según él, los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Apenas llegados a Linz, los jugadores realizaron el primer entrenamiento en la ciudad. El «coco» sigue insistiendo para que le traigan a otro delantero, ahora suena Cvitanich, Bergessio está difícil.

Después de la experiencia vivida en la Audi Cup, y tras la victoria ante el Milan, Alfio Basile busca más gol, y según él, los dirigentes no lo van a defraudar.

Los nombres que más suenan son Bergessio y ahora Cvitanich. El primero está más que complicado, ya que «lavandina» cuesta 4.500.000 euros y además tiene contrato con San Lorenzo hasta el 2012. Y Darío Cvitanich, ex delantero de Banfield, actualmente en Ajax, podría ser la segunda alternativa, ¿Por qué?, Boca negocia con Ajax para una transferencia de Forlín al club holandés, esta sería la llave para que el delantero sea incorporación «xeneize». Pero según la dirigencia, para esto hace falta venderle otro player al «coco», lo cual sería aún más complejo.

Entrando en el entrenamiento de hoy, Basile hizo trabajar a su equipo con trabajo de pelota, con conos utilizados de obstáculos. Luego, los jugadores realizaron un ensayo de fútbol.
Pero hubo un grupo de futbolistas que sólo trotaron alrededor de la cancha, agotados por el cotejo de ayer.
Y el único que trabajó diferenciadamente fue el chileno Medel, que arrastra una molestia y prefirieron no arriesgarlo.

Así, los «xeneizes» se preparan para el duelo del próximo Lunes ante el Linz Lask, a las 14 horas (ARG), en el Linzer Stadiom. Y seguirán con la gira por Europa y la puesta a punto para el próximo torneo Apertura.

¿Estás de acuerdo con la posible incorporación de Cvitanich? ¿Y la Bergessio?

Relacionados

Ya están en Austria
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    1 de agosto de 2009 at 13:57

    me gusta cvitanich y creo que nos puede servir

  2. Avatar

    nico

    1 de agosto de 2009 at 16:13

    Creo que necesitamos un acompañante de Palermo que tambien aporte goles, y a Cvitanich lo veo bien pero en mi opinion es mas un 9 que un acompañante
    Bergessio si me parece que seria una incorporacion de gran nivel

  3. Avatar

    david

    1 de agosto de 2009 at 18:01

    Cvitanich es un jugadorazo, pero no nos conviene intercambiarlo por forlín y encima poner plata arriba, de la única forma q tendría q venir es a prestamo, asi haya q pagar 500 mil euros, y a noir lo podríamos dar a prestamo por algún dinero tmb si c llega a hacer lo d dario..

  4. Avatar

    gabriel leon

    4 de agosto de 2009 at 07:51

    Traigan al 9 de ALL BOYS GIGLIOTTI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS