¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Quieren a Marcone en México

Un club mexicano intentará contratar al volante de Boca. Todos los detalles. Si bien hay varios nombres que suenan para irse, el de Iván Marcone no es uno de ellos. Pero a los rumores de las salidas de Pavón, Nández y Almendra, se sumó el del volante central de Boca. Informó AS México que desde […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un club mexicano intentará contratar al volante de Boca. Todos los detalles.


Si bien hay varios nombres que suenan para irse, el de Iván Marcone no es uno de ellos. Pero a los rumores de las salidas de Pavón, Nández y Almendra, se sumó el del volante central de Boca.

Informó AS México que desde la liga mexicana intentarán negociar por Marcone. El que lo quiere es Tigres, uno de los equipos más fuertes del país.

Marcone, que jugó en Cruz Azul, llegó a Boca por una importante suma de dinero y tiene una cláusula alta. Además, es titular para Alfaro. Es difícil que se vaya pero parece que Tigres está dispuesto a intentarlo.

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Bruno

    3 de junio de 2019 at 16:00

    Marcone lamentablemente no es el jugador que boca necesita. Es lento. No tiene cambio de ritmo y se esconde atrás de los centrales. Se ha pagado demasiado dinero para el nivel de juego que ha demostrado. Lo vendería sin lugar a dudas.

  2. Avatar

    Miguee

    3 de junio de 2019 at 17:25

    Rápido es nuestra oportunidad!!

  3. Avatar

    Jorginho

    3 de junio de 2019 at 20:00

    Ya fue. Este Marcone intentó mucho al principio y se pinchó. No es para Boca, mejor de lo que hizo jamás lo logrará. No te olvides de llevarte a Pavón el gallinazo, a Villa, a Andrada, al vende humo de Nandez, al negro villero oligarca, a Izquierdoz, al atropellado chocador de Bufarini al desastre horrible de Mas, a todo este plantel fracasado y perdedor.

  4. Avatar

    MONO

    4 de junio de 2019 at 10:24

    Para que Marcone funcione bien debe jugar como único 5 con dos volantes a los costados, con el 4-2-3-1 de [email protected] del chamuyero Alfaro se pierde, al igual que Nández quien debería jugar por la banda. El 4-4-2 o 4-3-1-2 con el que Boca ganó todo debería respetarse y no rifarse como lo vienen haciendo estos últimos Dt’s medio pelo que nos tocó!!!

  5. Avatar

    Pollo

    4 de junio de 2019 at 17:41

    Que lo lleven rápido no es cinco para boca le faltan huevos y garras un poco de sangre de Serna , barrios o casini

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS