¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Quiere quedarse y ser referente en lo deportivo y lo económico»

El representante de un jugador de Boca habló del futuro del futbolista. Mirá lo que dijo. El mercado de pases define la situación de muchos jugadores. No sólo se habla de quiénes se pueden ir y quiénes pueden llegar: también de quiénes se quedan. Uno de los mejores futbolistas del año en el equipo está […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador, según su representante, pide ganar más.

El representante de un jugador de Boca habló del futuro del futbolista. Mirá lo que dijo.

El mercado de pases define la situación de muchos jugadores. No sólo se habla de quiénes se pueden ir y quiénes pueden llegar: también de quiénes se quedan.

Uno de los mejores futbolistas del año en el equipo está en esa situación. Pablo Betancourt, representante de Nahitan Nández, habló en Fox Sports Radio y explicó lo que pide el uruguayo:

«Llegó una oferta formal de Italia. No es lo que queremos utilizar para presionar, pero sí necesitamos que se defina todo lo más rápido posible. Nahitan quiere quedarse para ser referente en lo deportivo y en lo económico. Lo que le pedimos a Boca es algo normal, hoy está cobrando lo mismo que cobraría en Peñarol».

¿Qué opinan?

https://www.youtube.com/watch?v=BZAGohrWtts

Mirá el video:

24 Comentarios

24 Comentarios

    • Avatar

      will

      27 de diciembre de 2018 at 13:17

      Lo que no te das cuenta es que este pibe no es cualquier fulano era el capitan de peñarol con menos edad y jugo el ultimo mundial para uruguay que llegaron mas lejos que nosotros el pibe fue el unico que en la final mas importante que va a hber en la historia para boca fue el unico que se destaco si eso no es merito no se que esperas es mediocampista el no podes pedirle que gane un partido solo….pero si le das un poco de autoridad o lo rodean de gente con hambre como el y buen pie los va a contagiar …no pide nada de otro mundo solo un poco de reconocimiento por el buen desempeño en su trabajo esta mal eso? acaso si vos en tu trabajo tuviste un desempeño muy bueno no esperaras que te lo reconozcan tanto laboral como economicamente?el pibe no le tiene miedo al mundo boca eso es clave si le dan la cinta estoy seguro que la va a representar excelentemente pero si lo empiezan a destratar o menospreciar bajara su nivel hay que cuidar jugadores asi no tenemos hace rato entonces aceptas que gago se lleve toda la guita sin jugar pero este pibe que pide un poco de reconocimiento y poder ser referente para contagiar a sus compañeros no se lo vas a dar¿?

  1. Avatar

    Matias

    27 de diciembre de 2018 at 08:52

    Si Gago y el mercenario tuvieran un gramo de dignidad, ya ae hubieran ido a la mierda….y de ahí le pagas lo que quiera este muchacho. Irónicamente, de un lado tenés a uno de los mejores del plantel entero, y del otro a los 2 peores, el mercenario da ASCO y Gago jugó 3 partidos en los últimos 3 años, y ambos tienen el sueldo MAS CARO DEL CLUB! VERGÜENZA!

  2. Avatar

    Gerardo

    27 de diciembre de 2018 at 09:21

    No pueden ser tan ciegos en dejar ir al MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS. EL UNICO CON ADN XENEISE.
    No voy a insultar, voy a SUPLICAR….RETENGAN A NANDEZ…X FAVOR!

  3. Avatar

    matias

    27 de diciembre de 2018 at 09:57

    Coincido con la mayoria… yo les rescindiria a tevez y gago, que cobran fortunas y no aportan un carajo.. y se esa diferencia se la pagaria a Nandez.. jaja

  4. Avatar

    Carlos César

    27 de diciembre de 2018 at 10:34

    Mandé tiene que quedar, dinero hay y no puede ganar igual que en Peñarol !!!

  5. Avatar

    HUGO

    27 de diciembre de 2018 at 10:49

    YA LO DIJE EN ANTERIORES OPORTUNIDADES -HAY QUE AUMENTARLE EL SUELDO Y LA CLÁUSULA- Y QUE SE QUEDE. MI MEDIOCAMPO PARA 2019: NÁNDEZ – BARRIOS – KEVIN MAC ALLISTER – MONITO VARGAS. SUPLENTES: JORMAN CAMPUZANO DE ATLÉTICO NACIONAL O KEVIN BALANTA DE DEPORTIVO CALI O ENRIQUE SERJE DE JUNIOR DE BARRANQUILLA – ALIENDRO DE ATLÉTICO TUCUMÁN – ALMENDRA – BEBELO SI SE DESPIERTA.

  6. Avatar

    Roberto

    27 de diciembre de 2018 at 12:25

    Coincido totalmente con Matías, en el tiempo que está en Boca, ya demostró la garra y la sangre charrua, eliminemos los parásitos que ganan fortunas por portación de apellido. Presi, Nico…arregle ya con el Uruguayo..se lo merece.

  7. Avatar

    Francisco

    27 de diciembre de 2018 at 22:05

    Yo le hago un buen contrato de una. Pero bueno, esta dirigencia seguro lo quiere vender

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS