¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Quiere jugar la Copa: el titular que rechazó una oferta por la Libertadores

Lo buscaban desde México. Enterate quién fue. Boca es una vidriera mundial: si con la camiseta Xeneize hacés goles, salís campeón y mostrás buen nivel, los clubes del exterior te vienen a buscar. Es así. Y el caso de este delantero, clave en la recta final de la Superliga, no fue la excepción. ¿Se va […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Vamos por más!

Lo buscaban desde México. Enterate quién fue.

Boca es una vidriera mundial: si con la camiseta Xeneize hacés goles, salís campeón y mostrás buen nivel, los clubes del exterior te vienen a buscar. Es así. Y el caso de este delantero, clave en la recta final de la Superliga, no fue la excepción. ¿Se va o se queda?

Ramón Ábila fue sondeado por el América de México, club que quería contar con sus servicios. Sin embargo, Wanchope rechazó la oferta para continuar vistiendo la azul y oro y disputar la Copa Libertadores de América. Luego de disfrutar sus vacaciones en Estados Unidos, el cordobés está enfocado en seguir conquistando títulos en la Ribera.

El gol que valió un título:

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto

    10 de junio de 2018 at 17:21

    Sos unos de los pocos de la actualidaf que sentis la camiseta….

  2. Avatar

    Héctor

    10 de junio de 2018 at 17:44

    Grande Wanchope! !!

  3. Avatar

    Matias

    10 de junio de 2018 at 17:47

    Bien por Wanchope. Todavía no se sabe si le va a dar el cuero para demostrar con la de Boca, pero éstas son las actitudes que se valoran o se reprochan en el futuro…de lo que sí dudo, es si la oferta es verdad o no; últimamente juegan más los periodistas operadores y los representantes que los mismos jugadores.

  4. Avatar

    Héctor

    10 de junio de 2018 at 18:30

    Grande Wanchope! !!!!

  5. Avatar

    Luciano

    10 de junio de 2018 at 21:08

    A los que se quejaron por la compra de Villa y dicen qu tienen que traer un arquero, con la venta de Wanchope podrían haber traído a Marchesin más plata ya que tenemos a Bou.Además con el Pipa repuesto es suplente y antes que el burro de Guzman hubiese sido una gran opción, o porqué piensan que Tigres lo quiere negociar Porque es bueno en el arco?

  6. Avatar

    HUGO

    11 de junio de 2018 at 10:13

    HAY QUE SUBIRLE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN A 30 PALITOS VERDES. NO HAY NUEVES DE CALIDAD EN EL MUNDO Y TENEMOS A 2 MUY BUENOS, PARA REMPLAZARLOS HAY QUE PAGAR UNA FORTUNA Y NO SABÉS COMO VAN A RENDIR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS