¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Quiere irse del Real

Fernando Gago habló con los dirigentes del Real Madrid para que le permitan ser transferido. Sin embargo, el club español pide 20 millones de euros por el mediocampista. La posibilidad de contar nuevamente con Gago parece totalmente caída. Si bien el volante le pidió a los dirigentes madrileños que le permitan abandonar el club para  […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3951703marca-fotos-copia.jpg

Fernando Gago habló con los dirigentes del Real Madrid para que le permitan ser transferido. Sin embargo, el club español pide 20 millones de euros por el mediocampista.

La posibilidad de contar nuevamente con Gago parece totalmente caída.

Si bien el volante le pidió a los dirigentes madrileños que le permitan abandonar el club para  jugar en otro lugar y poder mostrarse, con el objetivo de tener chances de estar en el Mundial de Sudafrica, las probabilidades de que llegue a Boca son casi nulas.

El Real Madrid pretende veinte millones de euros por el mediocampista, por lo que también a Manchester City se le complicó contratarlo, ya que su oferta fue de cinco millones menos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    agusele

    25 de enero de 2010 at 14:34

    yo quieroo a gagoooo(U)(U)

  2. Avatar

    matias

    25 de enero de 2010 at 15:58

    a mi no me importa quien venga como refuerzo o quien venga a dirigir, yo quiero ver a boca jugar, tocar, definir, atacar y tener sorpresa como antes, la verdad que te pone mal verlo jugar como la seleccion, no tenemos un estilo, lo perdimos, yo se que vamos a mejorar ahora!

    aguante boca!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS