¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Quiere coparse

Boca recibe a su escolta, Racing, desde las 19.10. El equipo de Falcioni si gana quedará al borde del título y clasificará a la Libertadores. Televisa Canal 7. Una final anticipada, duelo de invictos. Boca, líder con una ocho puntos de ventaja, tendrá la visita de su más inmediato perseguidor, Racing. Si suma de a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca recibe a su escolta, Racing, desde las 19.10. El equipo de Falcioni si gana quedará al borde del título y clasificará a la Libertadores. Televisa Canal 7.

Una final anticipada, duelo de invictos. Boca, líder con una ocho puntos de ventaja, tendrá la visita de su más inmediato perseguidor, Racing. Si suma de a tres, le sacará once unidades de diferencia con doce por jugar y acariciará la consagración. El elegido para impartir justicia en tan importante encuentro es Néstor Pitana.

La historia señala que el Xeneize y la Academia se midieron en 173 ocasiones, con 80 triunfos del azul y oro, 51 para el conjunto de Avellaneda y 42 igualdades. El club de la Ribera convirtió 270 goles y recibió 218.

En Boca, regresarán Diego Rivero y Nicolás Blandi, luego de las lesiones que les impidieron estar en la igualdad contra Vélez. Reemplazarán a Cristian Erbes y Sergio Araujo, respectivamente. Por otro lado, aunque Darío Cvitanich ya está en condiciones, será suplente y Pablo Mouche se mantendrá como titular.

Por su parte, Diego Simeone, DT de Racing, pondrá como titular a Teófilo Gutiérrez a pesar de los problemas demoraron su regreso desde Colombia luego de representar a su país en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Además, regresarán a la titularidad Agustín Pelletieri, tras cumplir una fecha de suspensión, y Matías Cahais, recuperado de una lesión, y saldrán Luciano Aued y Marcos Cáceres. El entreandor de la Academia aún conserva una duda: Lucas Castro o Patricio Toranzo como volante por izquierda.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno, Patricio Toranzo o Lucas Castro; y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

ÚLTIMO PARTIDO: RACING CLUB 0 – BOCA JUNIORS 1 (TORNEO CLAUSURA 2011)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ZNO43WVSf8[/youtube]

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Mayra

    20 de noviembre de 2011 at 15:07

    Aguante BOCA lo mejor que hay no existe otro equipo mas unido y mejor que este..!!
    es un solo sentimiento se nace siendo de boca y se muere siéndolo…
    TE AMO BOCA SO MI ÚNICA PASIÓN,,TE SIGO SIEMPRE DESDE PENDE-JA Y NO ME IMPORTA NA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL…LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS 🙂

  2. Avatar

    FEDERICO

    20 de noviembre de 2011 at 15:30

    Si Ganamos La Damos Asi Que dejen todo en la cancha puro huevo pongan garras papa!! qe ganamos de local!

  3. Avatar

    marcos milton

    20 de noviembre de 2011 at 16:40

    Vamos boquita dejen todo en la cancha vos sos mi vida y el campeonato tiene Qe ser de nosotros para demostrar Qe somos el mejor equipo del mundo y de toda la argentina venga pives

  4. Avatar

    gonzalo

    20 de noviembre de 2011 at 18:41

    QUE HARAN PARA J.R RIQUELME??
    POR FAVORRESPONDAN

  5. Avatar

    julio

    20 de noviembre de 2011 at 21:54

    mouches sos un egoeista de mierda comilon

  6. Avatar

    natalia

    21 de noviembre de 2011 at 00:19

    sin romam boca no existe,deci q estan clemente y squiavi

  7. Avatar

    Andres

    21 de noviembre de 2011 at 08:38

    Mouche sos un Morfon horrible, deberian de colgarte en el banco de suplentes de por vida.

  8. Avatar

    mathias

    21 de noviembre de 2011 at 13:32

    MOUCHE HDP MORFON DE M….. NO LO PONGAN MASSSS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS