¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

¿Quiénes son los culpables?

Increíblemente, parece ser que la culpa del mal momento que está pasando Boca, según algunos, es de Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Un nuevo capítulo de esta campaña mediática contra los ídolos del club. Uno se convirtió hace poco en el máximo goleador del club, el otro está jugando por el sueldo mínimo. Ambos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4224989marca-fotos.jpg

Increíblemente, parece ser que la culpa del mal momento que está pasando Boca, según algunos, es de Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Un nuevo capítulo de esta campaña mediática contra los ídolos del club.

Uno se convirtió hace poco en el máximo goleador del club, el otro está jugando por el sueldo mínimo. Ambos le han dado muchísimo a Boca en estos últimos diez años. Son dos profesionales, pero nos quieren hacer creer que restan, que se pelean, que comen separados, que no se miran, que dividen el plantel y hasta han llegado a decir que Román es un mal ejemplo para los pibes de inferiores. ¿Realmente nos tenemos que creer esto?

Mientras tanto, la dirigencia contrata a una empresa que nos mancha la camiseta, le vende entradas a los turistas a 400 dólares cada una, cierra las boleterías y los no socios se quedan sin ver al club que aman… Vende jugadores a precios altísimos y trae las sobras de equipos inferioresDeja de apoyar a Basile -quien nos dio cinco títulos en dos años- para poner al experimentado técnico de reserva, inicia una campaña contra Bianchi -uno de los máximos ídolos del club- porque no acepta trabajar con ellos (por algo será) y hasta le hacen afiches en su contra… Más las preferencias de algunos que se traducen en diferencias entre los directivos. ¿Pero a quién le interesa? Vende más decir que Boca es un cabaret y los protagonistas principales son los máximos referentes que tenemos hoy.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    luca

    18 de marzo de 2010 at 00:32

    LA DIRIGENCIA DEL CLUB ESTA ROBANDO, no puede ser que para este campeonato se decia que a boca venia alayes o desabato , se hablaba de gago, mendez , bueno qe vino… que boca queria un delantero de nombre, se hablo de hauche…terminamos, con rosada que en la mitad de cancha no para ni al bondi, prediger qe no juega ni con esta, matias gimenez qe tiene 20 min en cancha, el brazuca luiz alberto que en brasil lo echaron y boca lo traer a jugar de titular, nopuede ser,, entonces alguien se esta robando la plata.. sonaban tantos nombres y terminamos con estos, que pasa en el medio ?

    AGUANTE BOCA
    EEEL DOMINGO NOS COJEMOS A LAS GALLINAS!!!

  2. Avatar

    Lucas G.

    18 de marzo de 2010 at 02:17

    la verdad m da lastima q quieran hacernos creer esas cosas porque el amor de boca va mas alla de todo y el sentimiento q se ha forjado con tantos titulos con estos jugadores no lo van a cambiar jamas! sin ir mas lejos a mi hijo le di el honor de llamarse como el jugador mas inteligente q eh visto, ROMAN! es imposible tomarlo como un referente negativo a un grande como lo es el, si ir mas lejos tomen el ejemplo del «pibito» surgido del fuerte apache q en cada hasta el dia de hoy cuenta con mucho orgullo como entraba a la cancha y le parecia estar en un sueño cada vez q recibia una pelota de esta grande!! y de martin q pueden decir?! nunca vi, en mi mas humilde opinion, un jugador q deje hasta el alma en la cancha y haga posible hasta lo imposible! dejen jugar a los q saben! ah y ya me olvidaba, fantino sos un tremendo traidor! pareces panelista de rial mas q periodista deportivo! vamos boca!

  3. Avatar

    maxi

    18 de marzo de 2010 at 12:04

    ——————-garcia———————-
    ibarra–celay(personalidad)–cata(presencia)–clemente(salida)
    bataglia(o guiñazu)—-mendez—–vangioni
    —————-roman—————–
    palermo———bergessio

    TERMINEMOS=CON TODO ESTO DE UNA VES POR TODAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES BOCAAAAAAAAA ACUERDENC DE TODO LO Q NOS COSTO GANAR TANTAS COSAS Y ESTE PRESIDENTE VIENE Y EN UN AÑO NOS ARRUINA TODOS ESTO ES EL club ATLETICO BOCA JUNIORSSSSSSSSSSSSSSS

  4. Avatar

    claudio

    18 de marzo de 2010 at 12:33

    dirigencia puta

  5. Avatar

    Druuw

    18 de marzo de 2010 at 14:46

    Excelente la nota, es la unica pagina bostera (no lo he visto otra)que salio para jugar por tierra lo periodismo basura que va en contra nuestros idolos

    Felicitaciones al Planeta Boca juniors!

    Informe «Xeneize», una verguenza…

  6. Avatar

    Natanael Bravo

    18 de marzo de 2010 at 18:33

    estoy d acuerdo con todos usteds, ese presidente hijo d puta nos cago, la gloria q tuvimos estos ultimos 8 años, este choro nos lo robo, no dejen q manchen la camiseta. y q tiene en la cabeza alves, como piensa sacar a Román diciendo q no tuvo un buen desempeño, y pone a erbes q no hace ni bosta en ves d poner a insua, y quiere sacar a Palermo? a quien queres poner pelotudo, si es el goliados historico d Boca, si vos hace años q estas en Boca, yo soy Bianchi. dejemos d joder y sigamos haciendo cada ves mas grande al equipo mas grande del mundo,

    felicitaciones a planeta boca junior, unos capos

    bendiciones

  7. Avatar

    Carmelo Ricciutto(Boludo pero no puto)

    4 de mayo de 2015 at 02:40

    ¿Porque no dejan de hablar al pedo BOLUDONES o no ven que meten la mano losde la Campora MIERDA hijos de puta?. A ver si somos mas inteligentes carajo!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS