¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Quiénes juegan este sábado? La formación que Russo arma para enfrentar a Arsenal

Boca arranca la segunda etapa de la Copa Diego Armando Maradona. Arranca una nueva etapa en el torneo local y Boca lo hará con un equipo alternativo. Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a los titulares pensando en el partido contra Racing. La prioridad la tiene la Copa Libertadores y por eso muchos jugadores que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca arranca la segunda etapa de la Copa Diego Armando Maradona.

Arranca una nueva etapa en el torneo local y Boca lo hará con un equipo alternativo. Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a los titulares pensando en el partido contra Racing. La prioridad la tiene la Copa Libertadores y por eso muchos jugadores que habitualmente no juegan tendrán la posibilidad de hacerlo.

La directiva de Miguel llegó hasta el arco: Esteban Andrada le dejará su lugar a Agustín Rossi. También se modificará por completo la línea defensiva y habrá un esquema ofensivo distinto, con Franco Soldano como único centrodelantero (fueron cuidados Ábila y Zárate).

La probable formación del Xeneize para este sábado a las 19:20 contra Arsenal en La Bombonera es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Diego González, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; y Franco Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS