¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Quiénes juegan contra Talleres? Russo duda entre dos futbolistas para el equipo de Boca

El DT tiene dos esquemas en base a quién de los dos juegue. Se viene un nuevo compromiso para Boca y se mantiene una duda en el equipo. Miguel Ángel Russo tiene dos variantes totalmente distintas y que implicarían dos planteos tácticos diferentes. ¿Quién de los dos juega? Por un lado, la opción es ubicar […]

El DT tiene dos esquemas en base a quién de los dos juegue.

Se viene un nuevo compromiso para Boca y se mantiene una duda en el equipo. Miguel Ángel Russo tiene dos variantes totalmente distintas y que implicarían dos planteos tácticos diferentes. ¿Quién de los dos juega?

Por un lado, la opción es ubicar a Marcos Rojo, en lo que sería su debut como titular en el Xeneize. Sería en lugar de Carlos Zambrano, expulsado, con un esquema 3-5-2 como el que se vio ante River y con la posibilidad de tener al exjugador del Mancheste United para darle salida al equipo.

La otra alternativa es que juegue Agustín Almendra y se vea un clásico 4-4-2 en el que Capaldo y Fabra sean los laterales y el volante se ubique junto a Medina y Campuzano. Russo decidirá. La formación:

Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Agustín Almendra; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    HUGO

    22 de marzo de 2021 at 14:12

    CREO QUE RUSSO PERDIÓ LA BRÚJULA. SI EL PARTIDO PASADO JUGASTE CON LINEA DE TRES -JUGASTE BIEN Y PUDISTE GANARLE A RI»B»ERÜENZA- AL PARTIDO SIGUIENTE NO PODÉS CAMBIAR -PORQUE AL JUGADOR NO LE GENERÁS LA CONFIANZA NECESARIA PARA PODER RENDIR BIEN. EL JUGADOR PIERDE LA REFERENCIA DE SU PUESTO -PORQUE NO SABE CUAL ES SU POSICIÓN VERDADERA. LOS JUGADORES NO SON ROBOTS QUE UNO PROGRAMA Y HACEN LO QUE LE INDICÁS -SON SERES HUMANOS- QUE AL NO DEJARLOS EN SU LUGAR NATURAL -DUDAN Y ASÍ JUEGAN MAL- PONER A MESSI DE 5, A RONALDO DE 8, A IBRAHIMOVICH DE 4, A MBAPPE DE 3, LOS VA A CONFUNDIR Y NO LOS HARÁ JUGAR COMO EN SUS PUESTOS NATURALES. ADEMÁS -JUGADORES QUE HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO JUEGAN- CASO ALMENDRA, SERÍA UN MILAGRO QUE LO HAGAN BIEN -SALVO QUE SEAN ESTRELLAS- COSA QUE ÉL NO ES. ADEMÁS BOCA NO TIENE REMPLAZOS PARA CARDONA Y CARLITOS- YA QUE NI ZÁRATE, NI MARONI ESTÁN A LA ALTURA. CAMPUZANO TAMPOCO LO TIENE. AYER TALLERES -EQUIPO QUE VENÍA JUGANDO MUY MAL Y PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS- NOS PODRÍA HABER GOLEADO -BOCA EN SU PROPIA CANCHA FUE VAPULEADO Y NUNCA ESTUVO EN DUDAS QUE PERDERÍA EL PARTIDO. CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE REPLANTEARSE EL ROL DEL TÉCNICO Y DE ALGUNOS JUGADORES QUE NO DAN NADA PARA SER TITULARES EN EL MÁS GRANDE. VEO JUGAR A WAIGAND EN GIMNASIA Y NO PUEDO CREER COMO NO ES TITULAR EN BOCA -IMPROVISANDO CON CAPALDO- QUE HACE LO QUE PUEDE -PORQUE NO ES DEFENSOR- VEO A RETEGUI EN TALLERES Y ME PREGUNTO -NO ES MEJOR O POR LO MENOS IGUAL A SOLDANO- POR EL QUE SE ESTÁ PAGANDO UN PRÉSTAMO MUY CARO. VEO JUGAR A LOS CENTRALES Y GASTÓN ÁVILA ES MUY INFERIOR? PARA PRESTARLO!!!. CREO QUE SE VA A TENER QUE PENSAR MUY BIEN A QUIEN TRAER -VER SI EL TÉCNICO ES EL IDONEO PARA SEGUIR EN EL CARGO- PORQUE LAS CHANCES PARA DISPUTAR UNA COPA LIBERTADORES Y GANARLA -VA A SER IMPOSIBLE- ASÍ NO SE LE PUEDE GANAR A LOS BRASILEÑOS, A ALGUNOS COLOMBIANOS, A ECUATORIANOS E INCLUSIVE A LAS GAYINAS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS