¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Quién tiene que ser el 5 ante Huracán? El contundente pedido de los hinchas en redes sociales

Battaglia debe definir al reemplazante de Campuzano. El casi unánime resultado de la encuesta.

Jorman Campuzano es el 5 titular para Sebastián Battaglia. A esta altura ya no quedan dudas de eso. Pero en el partido ante Lanús, el colombiano llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión, por lo que no podrá ser de la partida el próximo sábado: cuando Boca visite a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Las opciones que piensa el DT son las de Esteban Rolón -quien corre con ventaja- y Alan Varela, el juvenil que supo ser la gran figura de Boca en el primer semestre del año 2021. Por eso, desde la cuenta de Twitter de Planeta Boca Juniors decidimos hacer una encuesta para escuchar la voz del hincha.

Quienes creían que debe jugar Alan, tenían que darle “Me gusta” al tweet. Los que pensaban que Rolón era el indicado, debían apretar el botón “Retweet”. Y los resultados fueron contundentes: 4.700 hinchas votaron que Varela tiene que volver a la titularidad el próximo sábado; mientras que fueron tan solos 39 los que se inclinaron por el exjugador de Huracán. ¿Por quién se inclinará Battaglia?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS