¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Quién será el nuevo DT? La primera decisión del consejo de fútbol: ya hay dos descartados

Los dirigentes de Boca estudian las distintas alternativas para elegir al sucesor de Battaglia. Todos los detalles.

Se terminó el ciclo de Sebastián Battaglia en Boca y ya comenzó la danza de nombres. El Xeneize busca entrenador y, mientras tanto, Hugo Ibarra se hará cargo del equipo: estará al frente del plantel en el duelo contra San Lorenzo.

¿Quién reemplazará al León? Los dos nombres que más pidieron los hinchas fueron Ricardo Gareca y Gabriel Heinze. Sin embargo, el periodista Diego Monroig informó en ESPN que no están en la consideración del consejo de fútbol.

«Descarto a Gareca y Heinze. No los tienen en carpeta, no apuntan en esa dirección. Si miramos posibilidades no iría tan lejos y miraría al terreno doméstico, mucho más cerca«, mencionó el cronista.

«No tienen el nombre definido pero me dicen que no nos vayamos tan lejos, que seguramente el elegido esté en el terreno doméstico. Tener pasado en el club es un plus pero una condición», agregó Monroig. Con estos datos, las opciones se reducen. ¿Quién será el nuevo DT?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS