¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Quién será el entrenador de Boca en 2013?

Conocida la no renovación de Falcioni, la dirigencia deberá buscar técnico para el año que viene. ¿Cuál es tu candidato? Después de varias idas y vueltas, el ciclo de Julio César Falcioni llegó a su fin. Ahora, de cara a la triple competencia que deberá afrontar el próximo semestre el Xeneize, resta saber quién será […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Conocida la no renovación de Falcioni, la dirigencia deberá buscar técnico para el año que viene. ¿Cuál es tu candidato?

Después de varias idas y vueltas, el ciclo de Julio César Falcioni llegó a su fin. Ahora, de cara a la triple competencia que deberá afrontar el próximo semestre el Xeneize, resta saber quién será su sucesor.

El candidato de la mayoría de los hinchas es Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club. Aquí surgen varios interrogantes. El primero de ellos es si lo buscará la dirigencia que preside Daniel Angelici, sabiendo la distante relación entre Mauricio Macri y el “Virrey”. Acto seguido debemos preguntarnos si existe la chance de que Bianchi acepte, sabiendo que una de las imposiciones de los directivos sería el no regreso de Juan Román Riquelme, hijo pródigo del DT. Panorama más que complicado.

Otro de los nombres que se bajara es el de Rodolfo Arruabarrena, quien actualmente no está trabajando. El “Vasco” había sido descartado en un primer momento por su afinidad con Román, pero hoy volvería a estar en los planes. El inconveniente sería el mismo que con Bianchi: la posible vuelta del enganche, al que Angelici no quiere ver ni en figurita. Lo que tiene a favor Arruabarrena es que ya conoce el Mundo Boca y cuenta con el aval de Macri. Además, como entrenador ha sabido apostar y darle rodaje a los juveniles.

Completando la terna aparece Jorge “Ruso” Ribolzi, quien actualmente se está desempeñando en la Secretaría Técnica. En su cuerpo técnico estarían presente varias personas relacionadas con el club: Mario Zanabria, ex jugador y ex entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra y el preparador físico Carlos Dibos. Eligiendo esta última opción, Angelici se aseguraría contar con un Boca sin Riquelme.

Vos, ¿optarías por alguno de estos tres técnicos o propondrías otro?

101 Comentarios

101 Comentarios

  1. Avatar

    Gabriel

    11 de diciembre de 2012 at 01:09

    Si vamos a un plano ideal, sería Bianchi, si vamos a un plano real, Bianchi no va a venir lamentablemente. Prefiero al Vasco de esos tres DT que postularon como posibles. Pero bueno hay que ver otros nombres que sin duda van a surgir. Pero me quedo con el Vasco millones de veces, si es que Bianchi no viene.

  2. Avatar

    Butre

    11 de diciembre de 2012 at 01:11

    CUANTO QUE DICEN SER HINCHAS DE BOCA Y PUTEARON E HICIERON ESE PAPELON EN LA CANCHA, QUE FALTABA QUE LLEVEN EL MAIZ Y LOS PAÑALES COMO LOS GAYINAS?? CUANTA VERGUENZA ME DIO COMO HINCHA DE BOCA QUE SOY VER ESE ESPECTACULO, A BOCA SE LO ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, LOCO CUANDO JUGO LINDO BOCA?? NOSOTROS ALENTAMOS A LOS QUE PONEN HUEVO QUE TRASPIRAN LA CAMISETA DE BOCA!! ESO DEL JUEGO LINDO ES PARA LOS PUTITOS DE RIBER Y SU PALADAR DE PUTOS. LOCO ALIENTEN A BOOOCAAAAA!!!

  3. Avatar

    lucas

    11 de diciembre de 2012 at 01:18

    bianchi!! sino gareca!!

  4. Avatar

    FeDee

    11 de diciembre de 2012 at 01:19

    Bianchii!!! El Virrey!

  5. Avatar

    dario

    11 de diciembre de 2012 at 01:19

    X favor q vuelva bianchi y el mas grande idolo de boca juan roman!!!! Y q c vaya este presidente de mierda q lo unico q hace es fijarce en su bolsillo es un muñeco de macri!!!!!

  6. Avatar

    Nicolas

    11 de diciembre de 2012 at 01:19

    Bianchi! que venga a poner orden

  7. Avatar

    Daaa

    11 de diciembre de 2012 at 01:25

    que vuelva Bianchiii nos postramos ante tí Virreyyy, y tu mano derecha J.R, te esperamossss

    LARGA VIDA AL VIRREYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

  8. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 01:25

    MARCELO Y LA CONCHA DE TU VIEJA ESCUCHAME OLOR A CULO ROMAN TE LLEVO A LA ESA FINAL QUE DECIS QUE SE CAGO VOS LO VISTE AL PARTIDO NO ES CIERTO JUGO SOLO NINGUNO DE LOS CWLIAO CARA DE PIJA DE LOS JUGADORES DE FALCIONI LO AYUDARON PARA HACER UNA BUENA FINAL, ENCIMA TENES QUE ESTAR AGRADECIDO DE EL PORQ SIEMPRE LLEVO A BOCA HASTA LO MAS ALTO CUANDO EL JUGO MAS DE LA MITAD DE UN CAMPEONATO O COPA LA GANAMOS O LA PELEAMOS HASTA EL FINAL Y CON BUEN JUEGO.. ASI QUE CERRA EL CULO PUTO O SI NO ANDA A HACERTE CWLIAR CON AGELICI O CON FALCIONI

  9. Avatar

    Lichu

    11 de diciembre de 2012 at 01:29

    YA QUE FALCIONI NO SIGA VAMOS POR BIANCHI!

  10. Avatar

    angel

    11 de diciembre de 2012 at 01:29

    yo creo q da igual quien venga…. si total cuando salga algo mal.. lo van a putiar y lo van hacer correr… asi q pueden traer a cualquier.. que por lo visto hoy en dia todos son hincha de los resultados :/

  11. Avatar

    hugo

    11 de diciembre de 2012 at 01:30

    BIANCHI QUE SABE Y MUCHO MANEJAR UN VESTUARIO PERO NO LO VAN A TRAER PORQUE EL CAGETUDO DE AGELICI ESTA PELEADO CON EL Y CON ROMAN DESDE QUE ESTABA MACRI
    Y QUEDA EL BASCO Y GARECA ELLOS SON LOS MAS ADECUADOS PARA LLEVAR A CAVO UN BUEN PROYECTO QUE ES CENTRALIZARSE EN LAS DIVICIONES INFERIORES Y TRAE REFUERZOS UNO O 2 Y NO MAS QUE ESO Y DE UNA VEZ POOR TODAS SER PROTAGONISTAS EN LOS PARTIDOS CON EXELENTES JUGADORES COMO MAGALLAN, MIÑO, PAREDES, COLAZO, Y ERBES

  12. Avatar

    PISCIANO

    11 de diciembre de 2012 at 01:34

    mira todos queremos que sea bianchi pero la dirigencia sabe que va a traer problemas internos, ribolzi no existe es un nombre nada mas , el que va a venir es el vasco, eso lo sabemos muchos. ( POR QUE PENSAS QUE SE FUE DE TIGRE ), y va ser el mas manejable con respecto a algunos requerimientos, Ej ( ROMAN NO VUELVE A BOCA ).

  13. Avatar

    ezequiel

    11 de diciembre de 2012 at 01:34

    viatri se agrando mucho…somoza sta viejoo no corre nadaa y chavez no puede jugar ni con tierra…para mi BIANCHI vuelve pro cn vastantes condiciones si no es el apuesto x el «vasco».

  14. Avatar

    ezequiel

    11 de diciembre de 2012 at 01:37

    ese tal MARCELO q abla asi de roman yo creo q no sabe nada futbol…

  15. Avatar

    deypro

    11 de diciembre de 2012 at 01:51

    el vasco a morir….. el virrey que se vaya a lpmqlp ya que se hace e l importante que siga roncando nomas……..el vasco e s lo que boca necesita…..

  16. Avatar

    Esteban

    11 de diciembre de 2012 at 02:00

    bianchi!! sino gareca!!

  17. Avatar

    FEDEBOCA

    11 de diciembre de 2012 at 02:09

    ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON GARECA, NO VA A VENIR EL MUERTO ESE!!!…HIJOS DE LA REMIL PUTA LOS DE GARECA ME TIENEN LOS HUEVOS INFLADOS PELOTUDOS!!…BIANCHI O EL VAZCO Y YA!

  18. Avatar

    fabio

    11 de diciembre de 2012 at 02:55

    el nuevo técnico de boa tiene que ser el vasco

  19. Avatar

    fabio

    11 de diciembre de 2012 at 02:56

    el nuevo técnico de boca tiene que ser el vasco

  20. Avatar

    Lucas

    11 de diciembre de 2012 at 03:35

    Ojala vuelva Bianchi, y eso de las «condiciones» que quiere poner Angelici, no creo que sea un obstaculo, hay que recordar que Bianchi volvio en 2003 y no estaban ni Roman, Palermo, Bermudez,Serna,entre otros, y empezo a fijarse en los juveniles y en los jugadores que Boca tenia ya por entonces, y gano todo en ese 2003

  21. Avatar

    LUCAS

    11 de diciembre de 2012 at 05:02

    Que venga bianchi!! mmm… hay alguien aca que se llame Lucas Gonzalez y haya vivido un tiempo en Ensenada, Bs As? solo es por saber…

  22. Avatar

    Julito

    11 de diciembre de 2012 at 08:21

    Si es que te fuiste Julio Cesar te digo gracias! La verdad muchisimas gracias por lo que hiciste en Boca! Se nota que sos muy laburador, que no se te escapa nada, que sos muy solido en tu trabajo, gracias por sacarnos de ese agujero y darnos la chance de poder jugar otra final de Libertadores, de salir campeones, de pelear todo lo que jugamos y ser protagonistas siempre, ni que hablar contra River porque tu boca, el boca que vos armaste lo tuvimos de hijo siempre!!! Yo sinceramente estoy muy agradecido con vos y me dio asco que la gente te trato asi en la cancha, no era para tanto, no estabamos peleando la promocion, pero es asi nuestra hinchada aveces y yo no la comparto!!! Ojo yo amo a Boca y no como vidrio es mi humilde opinion, pero creo que todos le tenemos que dar las gracias! Gracias y hasta siempre JC Falcioni!

  23. Avatar

    Sebastian

    11 de diciembre de 2012 at 08:43

    FALCIONI SE TENIA QUE IR, NO DABA PARA MAS. PERO LA MALA LECHE DE RIQUELME ES IMPERDONABLE. LO HIZO EN LA FINAL DE LA COPA, LO HIZO EL JUEVES DECLARANDO, LE IMPORTA UN CARAJO BOCA JUNIORS, SOLO LE IMPORTA ÉL. NO TIENE QUE PISAR MAS EL CLUB AL IGUAL QUE TODOS LOS OTROS CLUBES EN DONDE ESTUVO Y MOSTRO LO MIERDA QUE ES COMO PERSONA.

  24. Avatar

    maxi

    11 de diciembre de 2012 at 08:45

    BianchiNO
    Tiene
    Que
    Venir
    El
    Vasco
    Lo
    Mas
    Grande
    Es
    El
    Club
    No
    Una
    Persona
    Los
    Egos
    De
    Bianchi
    No
    Los
    Nesesitamos
    Ahora

  25. Avatar

    Alexis

    11 de diciembre de 2012 at 08:50

    Tanto vale la palabra de Macri??? no es Angelici el presidente? que patetico que esos Angelici, sos el Presidente pero manda mas que vos alguien de afuera que no tiene ningun cargo en Boca, patetico este tipo, titere de Macri…

  26. Avatar

    Oki

    11 de diciembre de 2012 at 10:04

    Que vuelva el Coco!!!

  27. Avatar

    Marcelo

    11 de diciembre de 2012 at 10:34

    angelici gordo hijo de puta ladròn cara de mafioso y de no saber nada de BOCA , andate vos angelici hdppppppp —-

  28. Avatar

    diego

    11 de diciembre de 2012 at 10:42

    Demosle la oportunidad a la sangre nueva.Aguannte VASCOOOO!!!

  29. Avatar

    mauro

    11 de diciembre de 2012 at 11:14

    BIANCHI TIENE Q VOLVER A DIRIGIR A BOCA Y SI NO VIEENE EL VASCO TIENE Q TENER SU LUGAR SEGURO

  30. Avatar

    Cristian

    11 de diciembre de 2012 at 11:24

    ME ENCANTARIA QUE VENGA BIANCHI , PERO ES OBVIO Y SABIDO QUE NO VUELVE, EN PARTES ES MEJOR PORQUE PIERDE 2 PARTIDOS Y YA LO PUTEAN COMO PASO CON FALCIONI, PERO FALCIONI SE TENIA QUE IR JAJ…. ! ME UBIESE GUSTADO SAMPAOLI TAMBIEN, PERO NO SE PUEDE , VAMOS POR EL VASCO O GIUNTA !

  31. Avatar

    mau

    11 de diciembre de 2012 at 11:31

    Me gustaria que bianchi o el basco bamos bocaaa carajooooo /***

  32. Avatar

    Robert

    11 de diciembre de 2012 at 11:38

    Al vasco Arrubarrena

  33. Avatar

    Sebastian

    11 de diciembre de 2012 at 12:09

    ADEMAS DEL TECNICO, PREOCUPENSE POR LOS 3 REFUERZOS QUE HAY QUE TRAER PARA REEMPLAZAR A LA MANGA DE INUTILES QUE NOS ENDOSARON: SILVA, ACOSTA, SOMOZA Y SOSA.

  34. Avatar

    Alan

    11 de diciembre de 2012 at 12:33

    El VIRREY a morir..!! BOCA es GRANDE y necesita gente GRANDE adentro.. «El VIRREY en el banco y ROMAN jugando» Lo que falta para un BOCA CAMPEON!!

  35. Avatar

    Gustavo

    11 de diciembre de 2012 at 12:45

    El técnico que tiene que buscar se llama MARCELO BIELSA, esta tecleando en España y es un tipo serio.

  36. Avatar

    Martiin12

    11 de diciembre de 2012 at 12:51

    El virrey y ROMAN

  37. Avatar

    NORBERTO

    11 de diciembre de 2012 at 14:49

    SIN DUDAS ME INCLINO POR BIANCHI, O POR EL VASCO.- PERO CON LA CONDICION DE QUE RIQUELME NO VUELVA, NOS ABANDONO EN LA MITAD DEL RIO, ES UN BOCON.- BOCA ES MAS GRANDE QUE EL.

  38. Avatar

    Martin

    11 de diciembre de 2012 at 15:03

    QUE VUELVA BIANCHI! YO SE QUE VA A DECÍR QUE SI! QUE NO SE PONGA SOBERBIA LA DIRIGENCIA Y HAGA LO QUE LE PIDE EL DT MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN BOQUITA!

  39. Avatar

    alex

    11 de diciembre de 2012 at 15:33

    El tecnico de boca tiene que ser Carlos Bianchi, si la bombonera hablo respeten lo que dijo!

  40. Avatar

    agustin

    11 de diciembre de 2012 at 15:37

    muchachos no ven que el virrey no quiere meter las manos en el fuego? A mi me gustaría que fuese miguel ángel Ruso

  41. Avatar

    Lucas

    11 de diciembre de 2012 at 15:42

    Bianchi y Riquelme ellos se entienen traigan rerfuerzon de nombre y nivel y con los pibes que tenemos seguro ganamos la libertadores… Vamos Boooca loocooo.. Angelesii andate a la mierda nombras a los socios nomas y el resto de hinchas que somoos boludooo.. todos queremos a bianchii y a roman…

  42. Avatar

    jose pedro

    11 de diciembre de 2012 at 15:44

    la verdad entre quien entre si no llaman a RIQUELME,no ganamos nada,dejando al lado su personalidad,hace falta en lo futbolistico.
    el presidente se debe al pueblo de BOCA,

  43. Avatar

    gaston

    11 de diciembre de 2012 at 15:44

    ojala traigan al virrey ademas tienen que traer a biglia

  44. Avatar

    Riquelmista

    11 de diciembre de 2012 at 16:10

    Da lo mismo cualquier DT, si no se va la basura de angelici y todos los traga leche que lo acompañan, Boca esta destinado al fracaso. La culpa de los socios que votaron a este hijo de puta chupa verga de macri !!! Riquelme es mejor persona que jugador, estupidos !!

  45. Avatar

    nico

    11 de diciembre de 2012 at 16:23

    ami como todo xeneise me gusta bianchi pero si no se puede me gustaria que vueva basile

  46. Avatar

    Juan Cruz Caceres

    11 de diciembre de 2012 at 16:33

    Yo creo que el mejor de todos es el vasco, hizo una muy buena campaña con tigre y es joven. Ademas le va a dar buen rodaje a los jovenes. Yo creo que con el vasco mas unos jovenes mas un refuerzo bueno peleamos el campeonato; y seguro que jugamos mas ordenados con el vasco

  47. Avatar

    Sebastian

    11 de diciembre de 2012 at 17:12

    FALCIONI SE NO SE VA BIEN. HIZO LO QUE PUDO. PERO LO QUE QUEDA CLARO ES QUE RIQUELME ES UN MALA LECHE

  48. Avatar

    Alee xiis

    11 de diciembre de 2012 at 18:11

    BIANCHI O EL VASCO CON CONTRATO DE 4 AÑOS

  49. Avatar

    cintia lopez

    12 de diciembre de 2012 at 07:34

    Qe buela binchii carajooooo!!!!!!

  50. Avatar

    cintia lopez

    12 de diciembre de 2012 at 07:35

    binchi bianchi bianchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS