¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Quién será el dueño del arco en junio?

Con la salida de Abbondanzieri del club ya suenan Mariano Andujar y Pablo  Migliore, de quien Boca posee el 50% del pase, como posibles reemplazantes si es que Javier García no mantiene un buen nivel a lo largo del Clausura.  ¿Qué pasará después del Mundial? El Pato ya se va de Boca. Mañana partirá a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la salida de Abbondanzieri del club ya suenan Mariano Andujar y Pablo  Migliore, de quien Boca posee el 50% del pase, como posibles reemplazantes si es que Javier García no mantiene un buen nivel a lo largo del Clausura.  ¿Qué pasará después del Mundial?

El Pato ya se va de Boca. Mañana partirá a Brasil para acordar su transferencia con el Internacional de Porto Alegre y sellar definitivamente su traspaso, mientras tanto los dirigentes del club de la ribera se pusieron a pensar en el nuevo dueño del arco, en caso de que la actuación del juvenil Javier García no sea la esperada. Por un lado Pablo Migliore, actual arquero de San Lorenzo deberá volver del préstamo y por otro interesa la llegada de Mariano Andujar.

Después de haber jugado 345 partidos con la azul y oro, y con 14 títulos bajo el brazo, el ex arquero de la Selección deja, quizás por última vez, el arco de Boca. El cual hasta que finalice el campeonato va a ser custodiado por Javier García, pero  ¿Qué pasará si no tiene un buen rendimiento durante el campeonato y su cercano competidor Josué Ayala tampoco convence? ¿O si en junio llega un nuevo técnico y quiere un arquero con experiencia? Hoy por hoy la comisión directiva boquense se hace estas dos preguntas, es por eso que salió a tantear el panorama para poder traer un refuerzo para el arco.

La primera opción es la vuelta de Pablo Migliore, confeso hincha de Boca, quien cuando le tocó defender el arco xeneize no tuvo buenas actuaciones y se fue en búsqueda de continuidad. Se encuentra a préstamo en San Lorenzo y en junio podría volver a entrenarse en Casa Amarilla si es que no se lo renueva.

Por otro lado Mariano Andujar es una opción un tanto más costosa pero la dirigencia piensa en gestionar un pase del hoy arquero del Catania de Italia a partir de junio si es necesario, por lo que si con la presión que ya genera reemplazar a Abbondanzieri en un momento como éste, García ya tiene un motivo más para dar lo mejor dentro de la cancha.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    caligula

    17 de febrero de 2010 at 00:45

    Ninguno de los tres es garantía absoluta. Uno al que se le de confianza y a rodar!

    Saludos.

    PD: felicitaciones por su buena performance en el ránking blogs de febrero

    http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2010/02/ranking-blogs-deportivos-argentinos.html

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      17 de febrero de 2010 at 18:30

      Muchas gracias!! Y eso que se nos cayó el host durante 5 días… jaja

      Vamos por más!

  2. Avatar

    nico

    17 de febrero de 2010 at 12:01

    q venga ANDUJAR!!! migliore no sirve para boca

  3. Avatar

    david

    17 de febrero de 2010 at 15:42

    si anda bien garcia, ns kdams cn el y a migliore lo vendemos, (n lo liberemos).. d esa forma ganams uns mangos

  4. Avatar

    horacio

    17 de febrero de 2010 at 19:33

    basta de joder con los arqueros creo que con garcia y ayala es sufisiente. no vamos a tener arqueros como cordoba y el pato, tenemos que darles apoyo y no tirarles mala honda como hacen permanentemente aguante boca carajo tiremos todos para el mismo lado asi salimos adelante con garra y huevo a lo boca.

  5. Avatar

    elvio

    21 de febrero de 2010 at 14:32

    andujar ataja mejor

  6. Avatar

    facu

    25 de febrero de 2010 at 01:27

    andujar si, si no se puede migliore creoq va a atajar bn..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS