¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Quién debe ser el capitán de Boca?

Armamos una encuesta y hay un gran favorito entre la gente. Mirá los resultados. Carácter, entrega, voz y orden son algunas de las características que debe tener un capitán de Boca. Muchas veces no importa la edad ni la experiencia sino la personalidad del jugador. Y tras este 2018, parecería haber cambios en el portador […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Quién llevará la cinta?

Armamos una encuesta y hay un gran favorito entre la gente. Mirá los resultados.

Carácter, entrega, voz y orden son algunas de las características que debe tener un capitán de Boca. Muchas veces no importa la edad ni la experiencia sino la personalidad del jugador. Y tras este 2018, parecería haber cambios en el portador de la cinta: ni Pérez ni Gago estarían entre las opciones.

Se filtró que uno de los candidatos que tiene Nicolás Burdisso, mánager del club, es Carlos Izquierdoz. El zaguero de 30 años se convirtió en un indiscutido de la defensa y es muy respetado por sus compañeros dentro de la cancha. Pero, ¿qué opina el hincha?

En Planeta Boca Juniors realizamos una encuesta y fue Nahitan Nández quien se destacó por encima del resto. El uruguayo se ganó rápidamente al hincha con sus «trancadas» y su entrega. Dio todo en la final disputada en Madrid, donde lo llenaron de elogios. Y hoy, con el 55% de los votos, es el gran favorito.

Lo sigue Izquierdoz con el 24%, Darío Benedetto con el 11% y Carlos Tevez, que ya fue capitán en 2015, con el 10%. ¿Quién debe llevar la cinta?

Los resultados finales:

18 Comentarios

18 Comentarios

    • Avatar

      Gonza10

      31 de diciembre de 2018 at 08:00

      Debe ser broma. Ese mercenario marketinero que le encanta las cámaras y el micrófono? En serio alguien lo cree humilde a este vende humo de Tevez?

  1. Avatar

    HUGO

    31 de diciembre de 2018 at 09:42

    SIN LUGAR A DUDAS IZQUIERDOZ -PORQUE HABLA Y VE DESDE EL FONDO- TODOS LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN Y CON EL EQUIPO -DESPUÉS NÁNDEZ Y BENEDETTO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS