¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Quién debe ser el 9 titular?

Armamos una encuesta y los hinchas eligieron. Mirá. Boca ya piensa en el próximo año y en los nuevos objetivos que deberá afrontar durante las distintas competencias. Y para esto, necesitará rearmar el equipo y reforzar las líneas con jerarquía. Pero más allá de los nombres que puedan llegar, el club de la Ribera posee […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los tres tuvieron una interesante Libertadores.

Armamos una encuesta y los hinchas eligieron. Mirá.

Boca ya piensa en el próximo año y en los nuevos objetivos que deberá afrontar durante las distintas competencias. Y para esto, necesitará rearmar el equipo y reforzar las líneas con jerarquía.

Pero más allá de los nombres que puedan llegar, el club de la Ribera posee una delantera que asusta. Benedetto, Ábila, Zárate, Tevez. El equipo es pura efectividad en el arco rival y deberá equilibrar el trabajo con las demás líneas, que mostraron rendimientos más flojos.

Lo que no queda duda para la gente, es quién debe ser el 9 titular. Tras una encuesta realizada en Planeta Boca Juniors, el 91% de los votantes dejó en claro que «Pipa» tiene que jugar siempre. El goleador del equipo en ambos torneos y su increíble vuelta tras la lesión lo avalan.

Muy por detrás aparecen Wanchope, con solo el 6% y Zárate, con el 2%. El 1% restante va para la opción de «otro» y en los comentarios se preguntan por la falta de delanteros provenientes de inferiores.

Para vos, ¿quién debe ser el centrodelantero del equipo?

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    30 de diciembre de 2018 at 18:38

    CHE FREDDY, TE ACLARO POR SI NO LO SABIAS QUE CARDONA YA SE FUE, ENTONCES ESTAS HABLANDO DE UN JUGADOR QUE NO ESTA MAS EN BOCA, CON RESPECTO A BARRIOS NO HABRA JUGADO BIEN CONTRA RIBER ES VERDAD, PERO TE OLVIDAS QUE CONTRA CRUZEIRO Y PALMEIRAS FUE UNO DE LOS MEJORES, ENTONCES A VOS NO TE GUSTA POR SER COLOMBIANO O NO VES BIEN LOS PARTIDOS PORQUE TE FALLAN LOS ANTEOJOS? QUI LO SA..

  2. Avatar

    eduardo

    30 de diciembre de 2018 at 19:02

    para tener resultados y hablamos nivel internacional, hay dos modelos el vertical con garra y dinamica estilo seleccion francesa o tenencia de pelota como barcelona.
    los equipos argentinos han abusado del segundo modelo de juego pero como carecen de superdotados para los ultimos 30 metros su juego es lento y anodino.
    tengo amigos en españa y me dicen que para ellos la superfinal fue bodrio, en fin boca debe a mi entender por sus jugadores
    nandez, barrios villa etc jugar al modelo de futbol de dinamica constante, un ejemplo son los arabes que eliminaron a las gallinas.
    si es asi lo importante es correr recuperar, y dar con precision los pases , eso implica no pararse nunca y correr todo el partido
    la velocidad es clave , con ese concepto los dos delanteros de boca deben hacer la diferencia como benedetto con las gallinas.
    los dos nueves para mi estan cantados benedetto y zarate

  3. Avatar

    HUGO

    31 de diciembre de 2018 at 09:33

    CON PERDÓN DE STEVE WONDER -SOLO ÉL PUEDE NO VERLO- QUE EL 9 SE LLAMA BENEDETTO -SALVO QUE TENGA UN BAJÓN FUTBOLÍSTICO-

  4. Avatar

    Lucas

    31 de diciembre de 2018 at 22:15

    Wanchope por la forrada que hizo en la final debería irse

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS