¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Quién debe reemplazar a Fabra en la Copa? La voz del hincha

El lateral se perderá gran parte de la fase de grupos y Russo debe encontrar una alternativa. Comenzó una nueva temporada, Boca afrontará varias competencias a lo largo de este año, y específicamente en una de ellas, el cuerpo técnico ya comienza a proyectar en una alternativa. ¿Por qué? Frank Fabra se perderá la mitad […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral se perderá gran parte de la fase de grupos y Russo debe encontrar una alternativa.


Comenzó una nueva temporada, Boca afrontará varias competencias a lo largo de este año, y específicamente en una de ellas, el cuerpo técnico ya comienza a proyectar en una alternativa. ¿Por qué? Frank Fabra se perderá la mitad de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hace unos días, la Conmebol dio a conocer las sanciones correspondientes por las expulsiones en la última edición del torneo internacional y el defensor colombiano recibió tres fechas de suspensión más una multa de 2.250 dólares. Esto se debe a lo sucedido en la semifinal de vuelta ante Santos, encuentro en el cual vio la tarjeta roja por un pisotón a Marinho.

En este contexto, Miguel Ángel Russo ya comienza a cranear algunas ideas para suplir la ausencia del lateral cafetero. Por naturaleza, Emmanuel Mas sería el indicado para ocupar ese puesto, como ha sucedido en los últimos casos, aunque aparece otra opción y es utilizar en esa zona al único refuerzo del plantel, Marcos Rojo.

Luego, se asoman otras propuestas y una de ellas podría ser un cambio táctico en el cual utilizaría una línea de tres. Faltan varias semanas para el inicio de la Libertadores, pero los hinchas ya dieron su veredicto en una encuesta realizada por nuestra cuenta en Twitter. Cerca de 2.000 votantes se hicieron presentes y la gran mayoría eligió al exdefensor de Manchester United.

Para vos, ¿quién debe ser el reemplazante de Fabra?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    27 de febrero de 2021 at 11:35

    la opcion mas intiligente es una linea de tres con rojo como central y obando puede jugar por afuera

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS