¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Quién agarra?

A Pompei le quedan «cuatro finales» por dirigir, pero aún los dirigentes no definieron a su sucesor. Pasan los días, el tiempo se acorta y las soluciones se convierten en problemas. El nombre de quién será el director técnico no se sabe. Los mismos dirigentes barajan varios candidatos, pero lo único que lograron hasta ahora […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A Pompei le quedan «cuatro finales» por dirigir, pero aún los dirigentes no definieron a su sucesor. Pasan los días, el tiempo se acorta y las soluciones se convierten en problemas.

El nombre de quién será el director técnico no se sabe. Los mismos dirigentes barajan varios candidatos, pero lo único que lograron hasta ahora es descartarlos. Se siguen sumando paralelamente nombres a la lista, pero todavía no hay ofrecimientos formales.

El destino de Roberto Pompei como director técnico se sabe que tiene fin ni bien termine el Clausura. Llego para reivindicar la mala imagen que dejo Alves y por ahora obtuvo una victoria y una derrota. A pesar de esto, aunque gane todos los partidos restantes, “Tito” volverá a dirigir a la sexta división.

Ya se descartaron varios candidatos para ser el nuevo entrenador a partir de Julio, para arrancar de cara al Apertura: Bauza, Bianchi, Bielsa, Cagna, Cappa, Falcioni y Schelotto incluyen esa lista. Se nombraron el regreso de La Volpe y que Sabella deje Estudiantes para dirigir al “Xeneize” pero todo quedo en simples rumores.

Hay gente que se auto postula, como Bermúdez, pero el «Patrón» deberá esperar el momento ya que los dirigentes no tienen intensiones de contratarlo. ¿Quiénes quedan?

Blas Giunta, como comentamos ayer que un dirigente lo había llamado informalmente; también está Gerardo Martino, dependiendo de su resultado en el mundial. Miguel Russo no se descarta, aunque difícilmente se cree que no siga en Racing después de Junio. Fernando Gamboa, ex jugador y entrenador en las juveniles de Boca, tiene muchas posibilidades tras su salida de Chacarita. Un nuevo nombre que suena es Antonio Mohamed, tras un excelente trabajo en Colón.

Nombres siguen sonando y aparecerán más que estaban “tapados” por la prensa, pero el banco para el Apertura todavía sigue vacante y el tiempo, siempre traicionero, sigue corriendo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    HILDA

    22 de abril de 2010 at 01:15

    BLASD GUINTA Y NO JODE NADIE MAS….

  2. Avatar

    matias

    22 de abril de 2010 at 06:53

    Y que pasa con Cuper?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS