¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Quedarse con lo que hay

Luego de la llegada de Orión, el 58% de la gente que votó en la encuesta de Planeta Boca Juniors piensa que no debe arribar otro arquero al club. Con Agustión Orión como la cara nueva para luchar por defender el arco boquense y dos jóvenes del club, Sebastián D’Angelo y Josué Ayala peleándola en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la llegada de Orión, el 58% de la gente que votó en la encuesta de Planeta Boca Juniors piensa que no debe arribar otro arquero al club.

Con Agustión Orión como la cara nueva para luchar por defender el arco boquense y dos jóvenes del club, Sebastián D’Angelo y Josué Ayala peleándola en desventaja pero con la ilusión de ganarse el lugar, la mayor cantidad de hinchas Xeneizes no quiere otro refuerzo bajo los tres palos.

Después de la llegada de Orión, ¿creés que Boca debe traer a otro arquero?, era la pregunta y de las 3.250 personas que votaron, 1.897 (58%) piensa que ya hay suficientes porteros en el plantel, mientras que 1.353 votantes (42%) opina que alguien más debería llegar.

El deseo de la mayoría todo indica que va a cumplirse. Descartado el uruguayo Martín Silva, Julio César Falcioni tendrá que conformarse con lo que tiene. De esta forma Orión, D’Angelo y Ayala lucharán por el puesto.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Beatlebostero

    17 de julio de 2011 at 14:03

    Gracias a Dios que a fin de año son las elecciones!

  2. Avatar

    mateo fanderwud xeneixe

    17 de julio de 2011 at 14:04

    que arquerazo que nos conseguimso, pero denle oportunidad a los más jovenes, este 27 contra español de Barcelona (españa) obio que estara el nuevo arquero Orion , Ojala ganemos esa preciada copa y el campeonato, vamos xeneixe todavia, VOS PODES 😀 !

  3. Avatar

    adriel

    17 de julio de 2011 at 14:19

    Jajaja que parecidos son Ayala y D’angelo

  4. Avatar

    gonzalo

    17 de julio de 2011 at 14:23

    no me gusta orion pero buee no hay otra me gustaba mas peratta pero buee lo ke kiero qe boca traiga carrileros loko como no se dan cuenta qe las jugadas salen d los mediocampistas si no hay juego ahi no vms a ganar nda y somoza no hace pases de lujos y no tnemos a alguien qe corra toda la banda y tire el centro :/

  5. Avatar

    daniel

    17 de julio de 2011 at 14:28

    hay que bancar a los pibes hasta la muerte sino cuando van atajar en serio necesitan rodaje sino asi siempre se nos van y nuncan juegan …la rompen en otro club chico y se van afuera…y nunca nos dimos cuenta….ya basta de trae jugadores arrglemos con lo que hay y ya esta es hs de armar un equipo, que juegue los nombres estan…..

  6. Avatar

    adrian

    17 de julio de 2011 at 14:51

    AMEAL TE TENES Q IR DE BOCA VOLVE MACRI

  7. Avatar

    alfredo

    17 de julio de 2011 at 15:34

    muchachos hinchas de boca agamos la movida para que diego lugano y diego perez se pongan la camiseta de boca esos son jugadores para boca.vamos quien me apoya.

  8. Avatar

    FEDERICO

    17 de julio de 2011 at 18:08

    QUE VULEVA MACRI!! :p

  9. Avatar

    deypro

    17 de julio de 2011 at 18:31

    «……………QUE VUELVA BIANCHI………..»

  10. Avatar

    kavanagh

    17 de julio de 2011 at 19:40

    Perdón, ¿Macri se fue alguna vez? ¿Esta comisión no la armó él? ¿No tiene importantes cargos que le responden directamente? No nos comamos los versos de los medios, por favor.

  11. Avatar

    alfo

    17 de julio de 2011 at 19:52

    lo mejor para boca el k benga como presidente macri y como tecnico bianchi

  12. Avatar

    Diego

    17 de julio de 2011 at 20:13

    Prueben a ayala que es un buen arquero tomenlo en cuenta por favor no se dan cuenta que hay que explotar a los mas jovencitos como ayala y araujo

  13. Avatar

    Roberto

    18 de julio de 2011 at 11:31

    Estudiantes se lleva a Villar un gran arquero y nosotros traemos a este medio pelo de orion, y no se olviden que este tipo tuvo problemas de vestuario y lo traemos aca para que traiga mas quilombo del que ya hay. La verdad que lo dirigentes cada vez compran peor y la ultima river compra a carlos sanchez(jugadorazo)y nosotros a franco sosa un pesimo jugador que lo echaron hasta de Racing y en europa ni la vio.

  14. Avatar

    david pivetta

    18 de julio de 2011 at 14:18

    dejen de joder con silva y q piensa falcioni x con querer poner a dario y a viatri juntos. tenemos el mejor delantero de esta seleccion sub 20 sergio araujo. como pueden dejar ir a rossi. uuuuuuu para rivero ls delanteros tienen q ser citanich y araujo con estos 2 no nos gana nadie el equipo es orion sosa schiavi insauralde clemente rodriguez colazo zomosa battaglia riquelme citanich y arajo

  15. Avatar

    pichon

    18 de julio de 2011 at 15:46

    deben trae un de lantero alto como palermo y luchador poreso me gustaria que lo traigan al pelado santiago silva

  16. Avatar

    Fabian

    18 de julio de 2011 at 17:54

    Lo dicho estan haciendo las mismas cagadas que los gallinas, dejemosnos de joder, no nos quedemos con los brazos cruzados, estan trayendo nada y venden humo con eso, tenemos un tecnico que no sabe nada de nada y ya lo demostro, treamos un 9 que no le hace goles a nadie( vean su historial) tremos a un defensor que todo bien con schiavi, pero tiene 38 pirulos y no va a correr por los otros 3 defensores, basta de vender nos humos esto es BOCAAAAAAAAA LPM !!!!

  17. Avatar

    matias

    18 de julio de 2011 at 20:08

    diego lugano es el defensor q necesitamos..

  18. Avatar

    Hector

    20 de julio de 2011 at 11:56

    Me gusta Lugano, es un buen defensor, el tema seria lo economico.

    A Macri no lo quiero, lo unico que le agradezco es la renovacion de la cancha, despues ha sido un mafioso y un inepto q tuvo suerte gracias a Bianchi.

    Saludos y que el proximo torneo nos encuentre peleando arriba.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS