¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Queda un amistoso: así sigue la gira de Boca

El Xeneize cerrará su preparación en México. Repasá el calendario de cara a lo que se viene. El conjunto comandado por Gustavo Alfaro ya suma dos victorias en la pretemporada: 2-1 ante América, en New Jersey y 2-0 ante Chivas, en Seattle. Ahora disputará el último partido ante Xolos en el estadio Caliente de México. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize cerrará su preparación en México. Repasá el calendario de cara a lo que se viene.


El conjunto comandado por Gustavo Alfaro ya suma dos victorias en la pretemporada: 2-1 ante América, en New Jersey y 2-0 ante Chivas, en Seattle. Ahora disputará el último partido ante Xolos en el estadio Caliente de México.

El duelo está programado para el próximo miércoles 10 de julio, desde las 23 hs, en Tijuana. Allí, el entrenador seguirá probando variantes y armará un once con mayor cantidad de titulares pensando en el primer partido de la serie de octavos por Libertadores.

El plantel volará en chárter este martes hacia la ciudad mexicana. Tras el encuentro, volverá hacia Miami durante el mediodía del jueves 11. Esta será la última escala antes del regreso a Buenos Aires y la vuelta a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio.

Repasá la agenda:

  • Amistoso vs. Xolos: miércoles 10/7, desde las 23 hs, en el estadio Caliente de Tijuana.
  • Ida de octavos de final por Copa Libertadores vs Ath. Paranaense: miércoles 24/7, desde las 21.30 hs, en Curitiba.
  • Vuelta de octavos de final por Copa Libertadores vs. Ath. Paranense: miércoles 31/7, desde las 21.30 hs, en La Bombonera.

(*) En agosto, con fecha y horario a confirmar, disputará el partido correspondiente a los 16avos de final vs. Almagro por Copa Argentina.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    8 de julio de 2019 at 17:24

    QUEDÓ CLARAMENTE EVIDENCIADO QUE LA COIMABOL MANDA Y FAVORECE AL QUE PONE MÁS. ASÍ GANARON LOS DESCENDIDOS -OJALÁ SE HAGA JUSTICIA- Y QUE TODAS LAS COPAS GANADAS POR LAS GAYINAS QUEDEN DESIERTAS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS