¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué tiene Wanchope? La explicación de Russo

La situación del delantero de Boca. Ramón Ábila encendió las alarmas en Boca. Antes del entretiempo, Wanchope salió por una molestia y así se puso en duda su presencia este miércoles contra Inter de Porto Alegre. ¿Qué es lo que tiene? Miguel Ángel Russo explicó que todos los futbolistas del plantel saben que, ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La situación del delantero de Boca.

Ramón Ábila encendió las alarmas en Boca. Antes del entretiempo, Wanchope salió por una molestia y así se puso en duda su presencia este miércoles contra Inter de Porto Alegre. ¿Qué es lo que tiene?

Miguel Ángel Russo explicó que todos los futbolistas del plantel saben que, ante el más mínimo, dolor, deben pedir el cambio. Así, el DT dejó en claro que este lunes se verá qué tiene el delantero y el alcance de su dolencia. Todavía no se lo puede descartar para el miércoles.

La palabra del entrenador:

«Fue por precaución. Los jugadores tienen la orden de que ante el menor indicio tienen que salir. Este lunes lo veremos en Buenos Aires. Damos vuelta la página. Cuando ellos sienten alguna sensación, no dolor, tienen la orden de salir».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS